Resident Evil 4 - Capítulo 1.1: La granja

OBJETOS DEL MAPA DE LA ZONA:

  MUNICIÓN PISTOLA                              
GRANADA

HIERBA VERDE          
HIERBA ROJA            
  ESPINELA    

COFRE                 
MÁQUINA           
  COLGANTE PERLA

GRANADA INCENDIARIA               
 
JARRA DE CERVEZA


 

Nada más entrar verás a unos cuantos pueblerinos trabajando en la granja. Deshazte primero del que está en el cobertizo. Y después de los que salgan a tu encuentro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

LOS MEDALLONES AZULES

En el tronco de un árbol verás un cartel de color azul. Recógelo y lee lpo que pone. Se trata de un juego en el que tendrás que conseguir romper 15 medallones azules. Encontrarás 7 en esta granja y 8 más en el cementerio. Apunta con la pistola y dispara en el centor del medallón. Al romper el primero verás que aparece un contador en la pantalla; de esta forma sabrás los que te quedan por encontrar. Además si observas el mapa, verás indicados donde se encuentran todos y cada uno de los medallones… no puede ser más fácil.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez te hayas encargado de vaciar la granja, puedes recoger los objetos de esta zona. Para empezar, podrás salvar la partida en la caseta que hay en la entrada del lugar. Rompe el barril para coger más dinero. Avanza hacia el pozo situado a la derecha de la caseta y recoge el medallón que hay sobre el pozo pestilento (tendrás que disparar primero). Si quieres conseguir más dinero por este objeto, no lo recojas todavía. Espérate al capítulo 2-2 ya que tendrás la posibilidad de bajar la tapa y así no se manchará el colgante.

Observa el pequeño cobertizo en la zona de la izquierda; avanza hacia él y rodéalo para encontrar un barril de madera con una Granada Incendiaria. Entra después en la casa grande y abre el armarito azul en el centro del cuarto para recoger una Espinela. Después rompe las cajas de madera para obtener munición para la pistola y unas cuantas “pesetas”. Sube la escalerilla y coge del armarito azul más munición para la pistola.

Salta por la ventana que verás a la izquierda y avanza por pasarela de madera hasta llegar a una escalera de mano. Baja por ella y podrás recoger en el cobertizo un cofre con dinero y una Espinela. Sube de nuevo hasta la pasarela y avanza de nuevo a la ventana pero antes de entrar en la casa, déjate caer a la izquierda, desde la esquina para llegar a una zona inaccesible desde abajo. Rompe la caja y obtendrás una jarra de cerveza. Cuando estés listo avanza por el camino a la derecha, detrás de la casa grande.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

OJO: no dispares a las gallinas de la granja; vigílalas un poco y espera a que pongan huevos para después recogerlos. Los huevos te servirán para recuperar un poco la barra de vida de Leon.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Resident Evil 4