Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 - Capítulo 2.1: La iglesia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Nada más entrar, avanza hasta el altar e investígalo. A la izquierda de éste encontrarás un cofre con 3000 pesetas. Retrocede hasta la entrada y avanza por el pasillo lateral que ahora tienes a mano izquierda para recoger una Granada Cegadora de un barril de madera. Después avanza por el pasillo al otro lado de la nave central de la iglesia y sube la escalerilla.

Capítulo 2.1: La iglesia

Avanza hasta el centro del pasillo y salta sobre la lámpara. Cuando ésta se acerque al otro lado de la iglesia, pulsa X de nuevo para poder saltar. Avanza por el pasillo de la derecha y rompe los barriles para recoger una granada incendiaria.

Capítulo 2.1: La iglesia

A continuación examina el panel de control que hay en la esquina y ajusta los colores para poder desbloquear la puerta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUZZLE: LA INSIGNIA

Para poder desbloquear la puerta y terminar este capítulo tendrás que presionar los botones del panel de control en el siguiente orden: en primer lugar tendrás que girar el botón rojo dos veces; a continuación gira el botón verde tres veces y por último tendrás que girar el botón azul sólo una vez. Después elige la opción “Combinar” para poder desbloquear la puerta.

Capítulo 2.1: La iglesia
Capítulo 2.1: La iglesia

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez tengas el camino libre, cruza la puerta para conocer por fín a Ashley. Tras la escena de video y la conversación con Hunnigan échale una vistazo a las instrucciones para saber cómo avanzar y dar órdenes a nuestra nueva compañera.

Capítulo 2.1: La iglesia

Rompe los barriles de madera para recoger munición, dinero y una Hierba Verde. Sal de nuevo a la Iglesia y conduce a Ashley hasta la escalerilla por la que subiste. Haz que Leon salte y una vez abajo presiona X para coger a la hija del presidente al vuelo. Avanza hasta la salida… verás una escena de video y terminará el capítulo.

Capítulo 2.1: La iglesia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.