Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 - Capítulo 3.2: El exterior

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

Nada más entrar en esta zona podrás salvar la partida en una máquina de escribir. Avanza por el pasillo hasta el final y entra opr la puerta a la izquierda (la otra puerta está cerrada). En el siguiente tramo del pasillo apunta al objeto que brilla incrustado en la pared para hacer que caiga (1) y recoger una Espinela.

Sigue por el pasillo hasta llegar a una fuente. Dispara a los cuervos para recoger algún objeto extra o dinero. En la fuente podrás encontrar dos Lágrima de Índigo; avanza ahora hasta la puerta a la derecha e investígala… parece que necesitamos ayuda. Recuerda que cuando recuperes la compañía de Ashley puedes volver hasta aquí para conseguir los objetos de esta sala; un nuevo arma, por ejemplo (2).

Sigue por el pasillo a la izquierda y rompe los barriles de madera; cruza al otro aldo de la puerta y llegarás al jardín.

Continúa por la pasarela de piedra a la derecha (3); al llegar al final recibirás una llamada de Salazar. Parece que encontraremos más bichos en esta parte de la aventura. Si habla de mascotas… ¡serán perros mutantes!

Te recomendamos que equipes la Escopeta o Granadas Incendiarias antes de seguir por el laberinto. Una vez estés listo, baja las escaleras y abre la reja que da al jardín a la izquierda (4); rompe los barriles de madera y avanza unos pasos más. Nada más pasar por debajo del puente aparecerá un perro por la izquierda. Rodea el seto central para recoger detrás de ésta una Hierba Verde de un barril.

Retrocede unos pasos y colócate de  nuevo bajo el puente; ahora avanza por el pasillo a la izquierda; no abras la reja que verás en uno de los setos. Dispara desde el otro lado a los perros-mutantes (5) que se encuentran en una jaula. Ahora sí, abre la reja y sigue el camino por el laberinto. Avanza por el camino a la izquierda de la jaula hasta el final. Abre el cofre para recoger Munición para la Escopeta. Nada más cogerla, te atacarán otros dos perros por la espalda, de modo que ten cuidado. Retrocede hasta las escaleras y cruza al otro lado del puente (6). Avanza por la izquierda y recoge del cofre munición para la TMP. Regresa ahora hasta el puente y continúa por el camino a la derecha. Encontrarás sobre una fuente la primera mitad de la Piedra Lunar. Da media vuelta y al doblar la esquina prepárate para encontrarte con unos cuantos perritos más. Utiliza en esta ocasión las Granadas Incendiarias para que te resulte más fácil.

Retrocede hasta la jaula donde encontramos los dos perros y avanza ahora por el camino a la derecha de ésta. Al final del camino encontrarás una Hierba Amarilla (7); retrocede unos pasos y avanza por el camino anterior, haciendo una especie de zigzag a la derecha. Así encontrarás otro cofre con una Gema Roja (recuerda que puedes insertar esta pieza en la Máscara Elegante).

Sal de este pasillo con cuidado de los perros y sigue por el camino debajo del puente (8); a la izquierda encontrarás un cofre con un Spray de Primeros Auxilios y a la derecha otra jaula con bicho dentro. Deshazte de él y avanza por el camino pegado al muro de piedra hasta encontrar una Espinela.

Regresa hasta el camino debajo del puente, avanza por la izquierda, sube las escaleras a la derecha (9) y recoge la segunda mitad de la Piedra Lunar que hay sobre la fuente.

Colócate detrás de la fuente y salta al césped. Avanza bajo el puente para llegar a la puerta del principio.

Sube la escalera a la derecha y coloca las Piedras Lunares (ya combinadas) en el hueco de la puerta. Nada más entrar una escena nos mostrará a una vieja conocida… (10) después dará por terminado el Capítulo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.