Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 - Capítulo 4.1: El jardín

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

En lugar de avanzar por el pasillo a la nueva zona, regresa hasta la entrada del jardín, a la sala en la que Leon no podía entrar sin ayuda de Ashley (recuerda el atajo por la sala llena de cajas de madera).

Encontrarás en el camino nuevos enemigos (1), de modo que equípate con tu mejor arma para que no te lo pongan demasiado difícil.

El lugar al que nos referimos se encuentra al lado de la fuente con los cuervos. “Aupa” a Ashley y abre la puerta (2); podrás recoger del interior de tres cofres pequeños: una Hierba Roja, 5000 pesetas y una Botella de Perfume. Podrás obtener del cofre grande el arma Broken Butterfly.

Ahora avanza hasta la sala en la que comenzó el capítulo y entra en la puerta de la izquierda. Recoge Munición para la pistola a la derecha y una Lágrima de Índigo a la izquierda. Antes de montar en la vagoneta de la izquierda, haz que Leon suba solo a la plataforma para cruzar el precipicio (3).

Entra en la sala y avanza un poco a la izquierda, verás dos dragones d epiedra que escupen fuego por la boca; apunta con el rifle a los que manejan los dragones y harás que aparezcan dos cofres. Avanza por el pasillo de piedra y recoge 5000 pesetas del primer cofre.

Sigue avanzando y salta sobre la plataforma circular (4) para llegar al otro lado del puente de podrá. Así podrás recoger del segundo cofre un Colgante de los Iluminados.

Aparecerán más enemigos que bajarán de la torre y además un nuevo dragón de piedra te bloqueará el camino. Para salvar a Leon, preocúpate en primer lugar de todos los Iluminados que intentarán cogerle (5). Después avanza por el pasillo cuando el dragón deje de escupir fuego por un momento; colócate en el lado derecho de la plataforma (escóndete detrás del panel de piedra) y espera a que el dragón escupa fuego en esa dirección corre hacia el lado contrario de la plataforma y apunta desde el otro lado al monje que maneja al dragón (6).

Una vez lo hayas eliminado abre el cofre para recoger una Figura de León. Regresa al lugar donde te espera Ashley, salva la partida y monta en el tren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.