Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 - La aventura de Chris: emblemas

Guía Resident Evil 6

Capítulo 1

Sal del edifico y recorre la calle hasta entrar en el siguiente. Al subir entrarás en una sala con unos cerdos colgando, encima de una estantería verás el Emblema 1.

La aventura de Chris: emblemas

Sigue pasando por más calles y callejones hasta una escena en la que aparecerá a un nuevo enemigo. Lo más efectivo es dispararle a la cabeza y mantenerse lo más alejado posible.

Al entrar en el siguiente edificio verás unas cuantas estanterías, rompe la caja de madera junto a ellas para descubrir el Emblema 2.

La aventura de Chris: emblemas

Sigue hasta unos tejados. En el segundo, mata a los enemigos y ponte en el punto de la tirolina, pero antes de usarla mira a la izquierda, sobre una viga de un edifico verde verás el Emblema 3.

La aventura de Chris: emblemas

El resto del capítulo consiste en ir matando enemigos en tejados. En un punto tendrás que aguantar un par de oleadas mientras viene el equipo a rescatarte.
El siguiente es entrar en un edificio y bajar a la séptima planta para encontrar a unos supervivientes. Primero baja hasta la sexta y en una de las tiendas verás a más cerdos colgados y sobre un mostrador, el Emblema 4.

La aventura de Chris: emblemas

Tu última misión es rescatar a un par de rehenes y, tras unos cuantos tiroteos, tendrás que huir del edificio.

Capítulo 2

Este nivel es completamente de acción. Empieza avanzando junto al convoy hasta subir por un edificio. Al cruzar el puente abre la puerta para ver una escena.

Luego comenzará un combate contra una enorme B.O.W. Primero debes lograr que destruya la fachada del edificio y después dispárale en el bulto rojo de la espalda para que quede aturdida y puedas subir por su brazo para matarla.

Avanza hasta que un miembro del equipo deba poner una bomba en un tren. Antes de que termine de ponerla debes ir hacia el lado derecho del escenario para encontrar el Emblema 5 tras la verja de un muro.

La aventura de Chris: emblemas

Ahora debes avanzar por el puente y esperar a que tu compañero destruya el tanque. Reagrupaos arriba para continuar.

Ahora deberás destruir un par de antiaéreos. Te irán indicando donde están. Y luego acaba con el B.O.W.

Ya en el ayuntamiento, acaba con los monstruos y rodea el vestíbulo hasta el pasillo trasero donde verás el  Emblema 6.

La aventura de Chris: emblemas

Más adelante aparecerá Ada Wong. Tras la escena ve a la parte trasera de la sala para ver el Emblema 7. Y sólo queda avanzar por un almacén para terminar el nivel.

La aventura de Chris: emblemas

Para el Emblema 8 debes jugar con Piers. Avanza hasta destruir el tanque en el puente, ponte en la puerta de salida de la torre y mira hacia el puente. Está cerca de las escaleras.

La aventura de Chris: emblemas

Capítulo 3

Avanza por la calle y verás un parque infantil. Prueba el tobogán para liberar tensión...
Nada más salir del parque verás a la izquierda el Emblema 9 sobre una caja.

La aventura de Chris: emblemas

Te encontrarás con Sherry en unos bloques, acaba con los enemigos de la zona para avanzar. En el siguiente tejado aparecerá de nuevo el helicóptero, coge el Lanzagranadas encima de una caja y úsalo para derribarlo.

Al entrar en el siguiente edificio ve por la izquierda y en la cama del dormitorio verás el Emblema 10.

La aventura de Chris: emblemas

Ahora debes cazar a una serpiente B.O.W. que va eliminando al pelotón. Es invisible y debes esperar a que aparezca para dispararle en la boca y hacer que huya. Llegarás a un patio: usa la máquina para electrocutarla.

Tras avanzar un poco más lucharás contra otro B.O.W, para matarla debes golpear a una gran mosca que aparece cuando disparas a la cabeza. Unos tiros y listo.
En la siguiente parte ve saltando de barca en barca 7 hasta que tengas que derribar otro helicóptero. Apunta bien y listo. Luego, ponte de espaldas al gong de la entrada del edificio y mira hacia arriba para ver el Emblema 11 encima de una construcción.

La aventura de Chris: emblemas

Llegarás al mismo almacén de la misión de Leon, el recorrido y la forma de completarlo es igual, así que ya sabes lo que debes hacer.
La última parte del nivel transcurrirá subido en un Jeep, llegarás a un garaje 8 en el que te espera una emboscada, en este punto verás el Emblema 12 en la parte trasera de un autobús.

La aventura de Chris: emblemas

Capítulo 4

Ve hacia la derecha al empezar el nivel y entra en el avión, en la cabina de mando verás el Emblema 13.

La aventura de Chris: emblemas

Ahora entra en la sala del lado izquierdo, coge el rifle francotirador de encima de la mesa y avanza por el almacén hasta ver una escena en la que se levanta una escalera, sal por la puerta que nos indican en el lado derecho.

Una vez fuera verás un barco en el agua, te estará iluminando con uno de sus focos. Equípate el rifle francotirador para ver en el barco el Emblema 14 y sigue el camino hasta entrar de nuevo.

La aventura de Chris: emblemas

Tira de la palanca y baja por la escalerilla, de nuevo recorre el interior del barco y sube por la escalera del lado izquierdo para llegar a la parte más alta, sigue el camino hasta llegar al misil y manipúlalo 9 para romper la puerta del fondo.

Al volver a la planta de abajo aparecerá un caza que intentará matarnos, pasa corriendo la zona y sal por la puerta que rompió el misil, persiguiendo a Ada Wong.
En una de las salas de mando por las que pasas debes girar una válvula para hacer bajar unas escalerillas. Al subir por ellas verás una escalera que nos lleva a otro piso, debajo de ella encontrarás el Emblema 15 entre los peldaños. Sigue el camino marcado.

La aventura de Chris: emblemas

La siguiente misión será encontrar tres llaves. El juego indica donde están, así que no hay problemas. Cuando las tengas abre la puerta indicada y sigue el camino hasta llegar al punto final.

En esta última misión controlarás un VTOL 0 y tendrás que destruir los antiaéreos del barco, después escoltar a Piers y finalmente acabar con otro gigantesco B.O.W.

Para el Emblema 16 debes jugar con Piers, en la parte final en la que va a contrarreloj, después de destruir el primer container salta el muro y mira a la derecha, dentro de un neumático lo verás.

La aventura de Chris: emblemas

Capítulo 5

Avanza por el pasillo y entra en la sala. Sal por el conducto y ayuda a cruzar a tu compañero. Baja por las escaleras, pasa entre las hélices cuando estén apagadas y dispara al Emblema 17 que verás delante.

La aventura de Chris: emblemas

Cuando Chris y Piers estén reunidos llegarás a una pequeña sala junto a una sala médica. Mira hacia arriba de la pared derecha según entraste a la sala para ver el Emblema 18 en un conducto.

La aventura de Chris: emblemas

Sigue el recorrido hasta reunirte con Sherry y su compañero. Después de subir por unos ascensores aparecerá un B.O.W. y tendrás que escapar, primero en esta zona de los ascensores y después por un pasillo, cuando estés a salvo, recoge el Emblema 19 del suelo antes de pasar al siguiente pasillo. Después comenzará el combate contra el jefe.

La aventura de Chris: emblemas

La táctica para acabar con él es dispararle a los bultos que tiene a los costados del cuerpo, cuando se los rompas se volverá a convertir en un capullo y debes romperlo antes de que vuelva a formarse. Cuando esté en el suelo corre y apuñálale el corazón, repite un par de veces hasta acabar con él.

Abre la puerta y avanza, antes de cruzar el último muro que rompe Piers mira a la derecha para ver en la pared el Emblema 20 y cruza el pasillo.

La aventura de Chris: emblemas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.