Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Code Veronica X - 08. Peligro biológico

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

17. Buscando pistas

 

Dirígete ahora hacia (22), donde tendrás que matar a dos perros antes de poder colocar la placa que has cogido en el hueco que hay subiendo las escaleras, en la barandilla. De esta forma conseguirás la tarjeta emblema. Baja las escaleras y en un rincón, tras la verja, verás unas escalerillas que descienden hasta el sótano de la instalación. Baja por ellas y estarás en (36) donde podrás usar esa tarjeta en el lector que hay al fondo en la pared y así elevar la verja que hay al lado.

08. Peligro biológico

Baja el escalón y avanza por esta zona que ya visitaste con Steve hasta (27). Allí, en una estantería, encontrarás unas granadas y si pasas a (28) obtendrás también un cargador de encima de la mesa. De nuevo en (27) usa la tarjeta emblema en el lector que hay junto a la verja para que ésta se eleve y puedas coger el fantástico lanzagranadas (¡cuidado Umbrella!) que hay tras ella.

Continúa tu camino por la puerta que hay al lado y que te llevará hasta (26), donde te esperan dos “bracitos”, así que estate preparado y alerta. Cuando te libres de ellos, coge de un rincón unas flechas. Da media vuelta y retrocede hasta (30), donde encontrarás, en la boca de la cara de piedra que hay en la pared un cargador para la pistola. Ahora sigue hasta el ascensor que hay al fondo de este pasillo y monta en él para subir hasta el segundo piso. Allí podrás usar de nuevo la tarjeta en un lector para que se abra el portón de entrada a (36).

Camina de frente y quita el pestillo de la puerta que hay a la izquierda y que lleva a (22) pero no pases por ella. En la zona central de esta especie de sala de control, encontrarás un ordenador que te proporcionará información sobre un tipo de criatura que no tenemos el placer de conocer todavía: el Albinoid. Coge las granadas que hay al lado y ve hacia el fondo de la estancia. Allí, mediante la mesa de mandos podrás manejar una cámara remota situada en el laboratorio de experimentación biológica. Muévela hasta las coordenadas (XR: -009; YR:040) y enfocarás a un cuadro de color rojizo con un esqueleto. Usa el zoom (pulsa X) y verás escrita la cifra 1126. Ahora coge la “prueba ejército” y dos hierbas verdes del suelo y acaba con los zombis que han decido acabar su siesta y tomarse un refrigerio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.