Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Code Veronica X - 24. Las joyas de los Ashford

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

Coge hierbas y ármate muy bien con lo que más te guste, pero el lanzagrandas cargado con ácido es lo más recomendable. Si salvas la partida tampoco harías mal, te lo aseguramos. Ahora ve a (55b) y usa la llave de la grúa en el panel de mandos que hay dentro de la cabina del extremo de la pasarela. Una escena te mostrará como elevas al Nosferatu (que no es otro que el padre de los gemelos Ashford) y aparece Alexia y su amiga la señora araña.

Antes de empezar a luchar contra semejante bestia, debes saber que puedes pasar completamente del combate si tienes mucha prisa o andas muy mal de hierbas. Sólo tendrías que correr hacia la zona central de la estancia y recoger el Pendiente de Alexander que hay junto al Nosferatu. Eso sí, la arañita seguiría ahí esperándote cada vez que pasases por esta sala.

ARAÑA GIGANTE

Si decides acabar con ella, equípate con el lanzagranadas cargado con ácido (si no te queda, usa cualquier otra munición o arma potente) y espera a que suba por las paredes. Apunta hacia arriba y dispara cada vez que la tengas cerca. Si andas un poco atento ni te alcanzará (ni con las patas ni con las bocanadas de veneno) debido a su lentitud. Con unos pocos disparos será historia (de hecho, con el ácido sólo te llevará un par de disparos).

24. Las joyas de los Ashford

Ya repuesto del susto, ve hacia (65) y monta en el elevador que hay frente al busto del tigre, llevando contigo el peso papel. Cuando acabe el descenso, estarás en (68) acompañado por un montón de hormigas del tamaño de una mano y bastante molestas. Empieza a correr de frente (ni te molestes en dispararles) y coge de la zona central la tercera ala de libélula. Sigue corriendo hacia la derecha para coger una hierba verde antes de entrar en (67). Aniquila a dos zombis y luego enciende la lámpara que hay a la izquierda para ver mejor. Busca bien y coge de encima de la mesa el "Informe Hormiga Reina", una hierba verde y otra azul del suelo. Pasa al compartimiento contiguo y acaba con otros tres zombies más para hacerte con dos cargadores. Sal de nuevo a (68) y corre hacia el extremo opuesto de la pasarela para, tras coger otra hierba verde, entrar en (69).

24. Las joyas de los Ashford

Echa un vistazo a la sala y verás debajo de una enorme pantalla de video el Informe Virus (léelo, aclara algunas cosas). Sube las escaleras de la zona central y examina el panel que hay a la derecha e introduce los 4 símbolos en este orden: AA, corona, corazón, símbolo pica. Cuando el compartimiento se abra, coloca dentro el peso papel. Una vez hecho esto, un tubo criogénico aparecerá y de él caerá el cuerpo sin vida el hermano de Alexia. Coge de su mano el Anillo de Alfred y abandona esta zona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.