Guía

Guía y trucos de Resident Evil Revelations 2

Por Sonia Herranz
-

Allá vamos con una guía en vídeo de Resident Evil Revelations 2 en la que te enseñaremos cómo conseguir los logros y trofeos de la manera más sencilla posible. Además de darte algunos trucos para que puedas moverte con garantías por los oscuros escenarios de estar particular aventura: el primer juego de la saga Resident Evil en venderse por capítulos descargables...

Como ya sabes, Resident Evil Revelations 2 nos presenta dos parejas de protagonistas, la veterana Claire y la joven Moira por un lado; y Barry (padre de Moira) y Natalia, una niña con poderes capaz de detectar la presencia de los Afligidos (algo así como los zombis de esta entrega, pero más rápidos y peligrosos), por el otro... En cada capítulo de la aventura manejamos a las dos parejas de personajes, que aunque visitarán los mismos escenarios no estarán exactamente en los mismos lugares... De hecho, habrá cosas que sólo le ocurrirán a una de las parejas si la otra ha hecho algo antes... Vale, no te vamos a destripar nada, pero si quieres puedes leer el análisis de que cada uno de los capítulos independientes aquí:

Análisis Resident Evil Revelations 2 Episodio 1

Análisis Resident Evil Revelations 2 Episodio 2

Análisis Resident Evil Revelations 2 Episodio 3

Análisis Resident Evil Revelations 2 Episodio 4

Nuestra idea no es contarte paso a paso qué hacer (la aventura perdería toda la gracia ¿o no?), si no más bien explicarte la manera más sencilla de obtener los logros y Trofeos de Resident Evil Revelations 2. Eso sí, en este proceso descubrirás algunos trucos para Revelations 2 que te ayudarán a completar la aventura. Y es que como es una guía en vídeo, verás muchas más cosas que las instrucciones básica para desbloquear el trofeo correspondiente. Venga, anímate, ¿o es que tienes miedo?

Artículos en esta guía