Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row The Third - 04 Actividades

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Uno de los principales entretenimientos de Steelport es hacer el bestia de distinta manera, pero el caso es ganar dinero. A lo largo del modo historia se te presentarás algunas de las distintas actividades en forma de misión, pero después las podrás iniciar directamente dirigiéndote a los rombos de color azul y una interrogación que hay en el mapa. La primera vez que las completes obtendrás Respeto y dinero y luego sólo lo segundo. Las hay fáciles y muy difíciles pero...eres un Saint ¿no?.

Asalto de helicóptero

Usarás un Vulture o similar para proteger desde el aire a uno de los coches de tu banda. Adelántate buscando las flechas rojas y usa, principalmente la ametralladora ya que los cohetes pueden hacer saltar por los aires a tu protegido. Mucho ojo con los helicópteros enemigos, contra ellos sí que te vendrán bien los cohetes, no temas.

04 Actividades
04 Actividades

Caos

Durante un tiempo determinado debes conseguir una cantidad de dinero determinada, y eso sólo se consigue haciendo explotar coches y matando gente. Tienes granadas infinitas así que no dejes de usarlas, serán las que causen más daño. Usando pistolas o ametralladoras tardarás demasiado en reventar los vehículos.

04 Actividades

Caos de tanque

Lo mismo que el anterior, pero montado en un enorme tanque. Apunta siempre a vehículos de la policía y a todo lo que lleve ruedas. La cantidad de dólares en destrozos que debes conseguir es bastante alta pero si no dejas de girar y buscar objetivos no te constará demasiado.

04 Actividades

Chuleo

Usando un coche, debes recoger a algunos "empleados y empleadas" de Zimos y llevarlos sanos y salvo a sus calles de trabajo. Cuidado al disparar para no darles a ellos y acelera a tope, el tiempo es escaso. Una vez veas que corren hacia tu coche, sal disparado y no pierdas ningún segundo, conseguirás subirse sin problemas aunque ya estés en movimiento.

04 Actividades

Escolta

Un tipo famoso se sube con una "amiga" en la parte de atrás, mientras tu conduces rápido para esquivar las furgonetas de los paparazzi. Sigue sus instrucciones y no dudes en reventar a los periodistas si se acercan demasiado. Debes conseguir que la barra de placer llegue al máximo antes de que se acabe el tiempo. Muy sencillo si no levantas el freno del acelerador.

04 Actividades
04 Actividades

Escolta de tigre

Vas en un descapotable con...un tigre. El animalito es amante de las sensaciones fuertes, así que si no quieres que te raje de arriba abajo, más vale que conduzcas rápido y mantengas así su furia bajo control. Derrapa todo lo que puedas y no pares bajo ninguna circunstancia. Evita las calles estrechas y busca las rectas y los puentes.

04 Actividades

Fraude al seguro

Siendo un peatón, y pulsando L1 y L2, tendrás que arrojarte contra los coches que pasen para sacarles los cuartos al seguro. Para alcanzar la cifra en el tiempo determinado, busca corriendo un cruce donde haya tráfico. Corre hacia los coches y levántate pronto para buscar un nuevo impacto. No dejes de rebotar pulsando los botones indicados para así obtener más dinero.

04 Actividades

Prof. Genki

Un concurso a tono con el resto del juego. Metido en un ridículo disfraz recorrerás distintas salas mientras intentas acabar con tus rivales. Deberás esquivar trampas de llamas y descargas eléctricas usando el esprint. Afina la puntería y no dejes ni un sólo cartel de tiempo y dinero extra sin reventar (busca en todas las paredes y esquinas). Pero no todo vale, así que cuidado con disparar contra los que representan osos pandas (especie en extinción, según parece). Vigila con el rabillo del ojo el tiempo y no te pares.

04 Actividades
04 Actividades

Rastro llameante

Montado en un quad con un traje ignífugo, deberás luchar contra el reloj en una carrera por la ciudad. Todo normal si no llega a ser porque vas en llamas y si chocas contra otros coches o peatones saltarán por los aires y ganarás unos segundos extras. O mucho mejor, pasa por encima de las llamas que hay en tu camino y disfruta de los fuegos artificiales. No olvides que tu lucha es contra el reloj, no contra el resto de la ciudad.

04 Actividades

Rastro llameante (Deckers)

A pesar de que el icono es el mismo, esta actividad en territorio de los Deckers te pondrá sobre una moto estilo "Tron" y dentro de una pista muy psicodélica. Esta vez deberás esquivar las llamas a toda costa e intentar chocar contra los tanques azules para ganar tiempo. Usa las pareced de la pista para evitar las llamas. En los niveles más difíciles, la clave está en impactar contra los tanques (decelera si hace falta).

04 Actividades
04 Actividades

Tráfico de drogas

Entre tus fuentes de ingresos se encuentra el tráfico de estupefacientes, como no podía ser de otra manera. Pero tus camellos no pueden hacer su trabajo bien si las bandas rivales les acosan. Defiéndelos de las distintas oleadas de enemigos que llegarán por tierra y aire hasta que Pierce diga que tenéis que ir al siguiente objetivo. Para que te resulte mucho más sencillo, espera dentro del coche mientras disparas a todos los que te rodean. Tu compañero no tardará mucho en volver y estarás a salvo de las balas.

04 Actividades
04 Actividades

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.