Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Colossus - 02. QUADRATUS, TAURUS MAGNUS

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Dónde hay que ir 

Hacia la zona opuesta del lugar donde se encontraba el coloso anterior. Sal del templo, monta en Agro y muévete hacia el norte del mapa, usando la espada para localizar el área exacta a la que debes ir. 

Cómo llegar 

Para llegar hasta ese punto debes cruzar por un camino que atraviesa un precipicio (1), para luego ir bordeando el barranco por su parte derecha hasta un sendero que te conduce a una cueva (2). Ve por él y te darás de bruces con una especie de mamut gigante. 

02. QUADRATUS, TAURUS MAGNUS
02. QUADRATUS, TAURUS MAGNUS

Cómo acabar con él 

No resulta muy difícil de eliminar. Sitúate enfrente de él con el arco en la mano y espera a que se alce sobre sus patas traseras, momento que debes aprovechar para lanzarle una flecha a la zona azulada bajo sus pezuñas (3). Si lo consigues la bestia quedará dolorida durante unos instantes y podrás trepar por su pata y seguir subiendo por ella hasta que des con otra plataforma que te permita descansar. Encamínate hacia la parte trasera del animal, porque allí se encuentra uno de sus puntos débiles (4). Híncale el metal varias veces hasta que desaparezca la señal azulada y ve a su cabeza. Ponte justo encima del otro símbolo y emplea de nuevo tu arma.

02. QUADRATUS, TAURUS MAGNUS
02. QUADRATUS, TAURUS MAGNUS

02. QUADRATUS, TAURUS MAGNUS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.