Silent Hill Downpour - Los finales

A lo largo de la aventura te habrás visto obligado a tomar algunas decisiones importantes que condicionarán el final. Aunque también tu actitud (más o menos combativa) influirá.
Aquí tienes la forma de obtener los 6 finales posibles que oculta el juego.

Final Perdón

Para conseguir este final tendrás que haber salvado a la policía (al principio y al final) y haber consolado a J.P. Además, no deberás haber matados a muchos monstruos durante la aventura. Es decir, debes huir.

Verdad y Justicia

Igual que antes, tendrás que haber salvado a la policía (al principio y al final) y haber consolado a J.P. La diferencia viene a que en este caso sí que debes haber aniquilado a una buena cantidad de enemigos. Ya sabes, menos huir y más masacrar.

Círculo completo

Aquí la cosa empieza a cambiar, pero ligeramente, así que atento. Tienes que salvar a la policía al principio del juego, consolar a J.P., no haber matado a muchos monstruos y acabar con la policía al final del juego.

Ejecución

No ayudes ni a J.P. ni a Anne y mata a esta última al final de la aventura. También tendrás que haber eliminado a muchas criaturas.

Sorpresa

Sólo lo obtendrás si completas por segunda vez el juego, completas la misión secundaria “Objetos inútiles” y matas a la policía al final.

Contrario

Déjate matar por Anne o por cualquier otro enemigo al final del juego, cuando tomas el papel del Hombre del Saco.

Guía y trucos de Silent Hill Downpour

  • Guía
    Juegos

    Silent Hill Downpour - Trucos

    ¿Te has terminado Silent Hill Downpour y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.

  • Guía
    Juegos

    Silent Hill Downpour - Trofeos

     Triunfo absolutoConsigue todos los trofeos.  Maestro de rompecabezasHas completado el juego en modo puzzle difícil, con cualquier final.Pena capitalCompletado el

  • Guía
    Juegos

    Silent Hill Downpour - La prisión

    Ve al norte del mapa hasta dar con un puente levadizo en King Ave. Usa la palanca que hay en la caseta de la izquierda para desplegarloy cruzarlo para dar, en el

  • Guía
    Juegos

    Silent Hill Downpour - Monasterio

    Desde el punto en el que te deja el cartero de marras, avanza hacia el Oeste para llegar al monasterio a través de un callejón. Entra por la verja principal y sube