Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill Downpour - Los finales

Guía Silent Hill Downpour

A lo largo de la aventura te habrás visto obligado a tomar algunas decisiones importantes que condicionarán el final. Aunque también tu actitud (más o menos combativa) influirá.
Aquí tienes la forma de obtener los 6 finales posibles que oculta el juego.

Final Perdón

Para conseguir este final tendrás que haber salvado a la policía (al principio y al final) y haber consolado a J.P. Además, no deberás haber matados a muchos monstruos durante la aventura. Es decir, debes huir.

Verdad y Justicia

Igual que antes, tendrás que haber salvado a la policía (al principio y al final) y haber consolado a J.P. La diferencia viene a que en este caso sí que debes haber aniquilado a una buena cantidad de enemigos. Ya sabes, menos huir y más masacrar.

Círculo completo

Aquí la cosa empieza a cambiar, pero ligeramente, así que atento. Tienes que salvar a la policía al principio del juego, consolar a J.P., no haber matado a muchos monstruos y acabar con la policía al final del juego.

Ejecución

No ayudes ni a J.P. ni a Anne y mata a esta última al final de la aventura. También tendrás que haber eliminado a muchas criaturas.

Sorpresa

Sólo lo obtendrás si completas por segunda vez el juego, completas la misión secundaria “Objetos inútiles” y matas a la policía al final.

Contrario

Déjate matar por Anne o por cualquier otro enemigo al final del juego, cuando tomas el papel del Hombre del Saco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.