Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill HD Collection - 04 Silent Hill Oeste

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Mapas de Silent Hill

01 Llegada a Silent Hill

Objetos importantes

  • 1. Cañería de Hierro. Está incrustada en el motor de un coche en la
  • estación de servicio Texxon, en Nathan Avenue con Carroll Street.
  • 2. Libro de las Memorias Perdidas (objeto secreto, si te has pasado el juego). Está en el armario cercano al coche que tenía la cañería incrustada en el motor, en Texxon Gas.
 

La niebla es mucho más espesa que antes y hay menos visibilidad. Baja las escaleras y acércate a la reja que hay en dirección a Munson Street para coger un botiquín. Después, sube recto hacia Rosewater Park.

Te toparás con Laura y podrás hablar con ella. Un poco más adelante, justo detrás de un gran arco, verás a la izquierda unas escaleras que suben. Arriba hay munición. Camina hasta entrar en el parque y avanza todo recto hasta el final, donde están los catalejos. Ve a la izquierda por el mirador para encontrar a María, una mujer que se parece a Mary... Habla con ella y deja que te siga.

Camina en la dirección que te indica María durante el vídeo y fíjate en la pequeña escalera con un monolito que verás más allá. Sube y lee la inscripción. Sigue por el mirador y gira al fondo a la izquierda hasta dar con una estatua de una mujer que reza: recuerda su localización. Ahora, sigue por el camino del parque hasta salir a la Avenida Nathan. Avanza de Nathan por aquí hasta la esquina con Carroll y pásate por la gasolinera Texxon. Incrustada en el motor de un coche encontrarás una cañería de hierro, un arma. Un poco más allá verás un armario que, si te has pasado el juego ya una vez, contendrá el Libro de las Memorias Perdidas.

Cruza la calle Carroll y entra en la bolera. Entra por la puerta de la izquierda y verás una secuencia en la que Eddie y Laura hablan de ti. Avanza para hablar con Eddie y después sigue a Laura por la puerta del fondo. Vuelve a la calle y habla con María, que se quedó esperando. Te dirá que ha seguido a Laura pero que no ha logrado alcanzarla. Deberás ir a buscarla. Bordea la bolera por la izquierda corriendo por el parking, hasta dar con una verja. Ábrela y, una vez en el pasillo de más allá, corre hacia el fondo. María te dirá que la niña se ha ido por entre los dos edificios, pero por ahí no cabes... Retrocede un poco e intenta abrir la puerta que María señala. Deja que la abra ella y entra. Sube las escaleras y sal por la puerta del fondo a la derecha. Toma el botiquín que hay sobre una silla y sal del bar por la puerta principal. Corre calle abajo hasta ver una secuencia, en la que Laura entra en el hospital... Aunque intentes ir a alguna otra parte, no podrás, así que deja que James busque a la niña y pasa por donde ella ha entrado. Al siguiente nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.