Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos SimCity BuildIt: cómo ganar más dinero sin hack

SimCity BuildIt

SimCity BuildIt es uno de los juegos más divertidos que existen en teléfonos móviles, aunque cuando llevamos un tiempo disfrutándolo se hace mucho más pesado y complicado subir de nivel y mejorar nuestra ciudad. Conseguir dinero en SimCity BuildIt es fundamental para hacer prosperar tu ciudad, y para ello existen distintas formas que te permitirán hacerte con simoleones y SimCash de una forma rápida y eficiente, y todo ello sin hacer ningún tipo de trampa.

Así que hemos confeccionado una lista de trucos y consejos para SimCity BuildIt que te permitirán ganar tanto simoleones como SimCash de una manera más rápida y eficaz, pudiendo reinvertir parte de estos ingresos en hacer cada vez más dinero y en llevar a tu pequeña ciudad a una gran metrópolis.

Pero antes de empezar con estos trucos conviene aclararte la diferencia entre simoleones y SimCash. Se podría decir que los simoleones es la moneda normal del juego y que consigues a través de los impuestos, al ir subiendo de nivel o al realizar ventas, y que nos sirve, en general, para hacer crecer la ciudad. Luego tenemos el SimCash, que es mucho más escaso, y que nos vale para acelerar procesos y que, en general, lo consigues mediante bonificaciones al alcanzar ciertos logros.

Análisis a fondo del SimCity para ordenadores

Cómo conseguir más dinero en SimCity BuildIt

Mejora los edificios hasta el máximo

En SimCity BuildIt sale mucho más rentable mejorar un edificio hasta el máximo que construir varios de nivel básico. Debes tener claro que un edificio contra más evolucionado, más personas viven en el mismo porque tiene mayor capacidad y comodidades. Así que un edificio evolucionado te dará más impuestos que uno que no lo esté tanto. Y la verdad que ocupando ambos el mismo espacio sobre el mapa, te sale más rentable mejorar hasta el máximo un edificio y cuando lo acabes, empezar a construir otro.

SimCity BuildIt trucos

Haz que la población esté siempre feliz

Y es que una población feliz paga muchos más impuestos. ¿Y cómo se consigue que nuestra ciudadanía esté feliz? Pues construyendo parques, dándoles seguridad teniendo policías en las calles, teniendo un servicio eficiente de bomberos y siempre teniendo las fábricas lejos del núcleo de la población.

Usa a diario el Depósito Central

Se trata de una zona que sirve como un gran mercado de toda la comunidad, y que se comercia con simoleones. Podrás incluso especular con la compra de objetos baratos y luego venderlos más caros, aunque la idea es que pongas a la venta excedente de tu producción como candados, cámaras de seguridad, engranajes, excavadoras o baterías que se venden casi al instante. Así que ya sabes qué es lo mejor producir.

SimCity BuildIt trucos

Invierte en los envíos de carga

Con el paso del juego acabarás desbloqueando los envíos de carga. Es la forma más sencilla de conseguir simoleones, y encima te quitas material que no te cabe en los almacenes. Cada día puedes satisfacer las demandas de los barcos de carga dándoles los materiales que necesitas, y podrás conseguir dinero prácticamente al instante.

Visita otras ciudades vecinas para llevarte regalos

Estos regalos que consigas simplemente visitando a tus amigos u otros usuarios de SimCity BuildIt, te permiten canjearlos por dinero. Nunca sabrás lo que puede tocarte, pero en general todo se puede vender, con lo que si haces este paso de manera diaria y después dejas el regalo en el Depósito Central, conseguirás un flujo constante de dinero.

SimCity BuildIt trucos

Produce elementos caros

Tú mismo puedes producir una serie de elementos que se venden muy fácilmente. Para ello invierte desde un principio en fábricas y tiendas de donuts, ladrillos, televisores, textiles y muebles, porque siempre son muy solicitados.

Vende productos en paquetes

Es la mejor manera de darles salida en el Depósito Central, dado que el usuario tiende a comprar más por lotes que una cosa sola. Es recomendable que los donuts, las gorras o las televisiones las vendas en pequeños paquetes; mientras que el material de construcción como ladrillos lo vendas en grandes paquetes. Al día siguiente ya te lo habrán comprado.

SimCity BuildIt trucos

Con estos trucos de SimCity BuildIt para conseguir más dinero podrás hacer crecer mucho más rápido tu ciudad y convertirte en el mejor alcalde de entre todos tus amigos.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.