Sniper Elite V2 - 02. MISIÓN 1: CONVOY DE SCHÖNEBERG

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 2

Lingote 01:

Al poco de comenzar, tras eliminar al primer soldado de forma sigilosa y a los dos que hay tras el camión con el rifle, ve a las casas de la izquierda y entra por la primera puerta, la que está más a la izquierda. Avanza por el pasillo hasta el fondo, luego a la derecha y sube a la segunda planta por una cuesta de escombros. En la primera habitación, nada más subir a la segunda planta, encontrarás el lingote a la izquierda.

Lingote 02:

Más adelante, entrarás en un edificio a la derecha, por el que deberías subir a la segunda planta para poder seguir avanzando. Pero antes de subir, en la planta baja, ve a la izquierda de las escaleras, hasta la segunda habitación (es un dormitorio). Sobre la cómoda que hay al fondo a la izquierda, encontrarás el lingote.

Lingote 03:

Un poco más adelante tendrás el primer “gran” tiroteo contra un número elevado de enemigos. El mejor sitio para superarlo es desde la casa derruida que hay abajo, dejándote caer por la pared destruida de la segunda planta. Nada más caer, ve a la derecha, en dirección contraria a los soldados, y sal por una de las ventanas. Avanza hacia la derecha y al fondo, en la esquina de la derecha, verás el lingote.

Lingote 4:

Tras acabar con el grupo grande de enemigos, avanza por el camino despejado y entra por la puerta de la derecha que tiene un frontal/capitel triangular encima. Al fondo a la izquierda, tras un trozo de pared caído en el suelo, está el lingote.

Lingote 5:

Un poquito más adelante, tendrás que alcanzar el primer piso de un edificio subiendo por un montón de cascotes y escombros apilados en la calle. En lugar de entrar en el edificio, inspecciona la parte de la izquierda (según te acercas al edificio), para encontrar el lingote sobre una de las ruedas delanteras de coche semisepultado.

Lingote 6:

Muy cerca del anterior, nada más subir a la primera planta del edificio por la montaña de cascotes, avanza un poco por el interior del edificio y nada más llegar a unas escaleras a la izquierda, baja por ellas, bordéalas y detrás de una caja encontrarás el lingote.

Lingote 7:

Más adelante, en el edificio, podrás mirar por unas ventanas para localizar a un par de nazis en la acera. Si avanzas un poco más, caerás por una montaña de escombros al piso de abajo. Nada más caer, fíjate en la parte de la derecha: verás una desvencijada nevera amarilla sin la puerta, y el lingote muy cerca de ella, por la parte que no se ve desde arriba.

Botella 2:

Pegado al cajón de suministros donde recoges los explosivos para detener el convoy, hay una estatua de un militar. Colócate tras la espalda de la estatua, y mira al tejado de los edificios de enfrente, a la izquierda de la cúpula. Ahí verás la botella.

Botella 3:

Desde la misma posición de la botella dos, en lugar de arriba a la izquierda, mira a la derecha, a tu misma altura, cerca de la esquina. Verás un cilindro con carteles publicitarios y encima, la botella.

Lingote 8:

Más adelante, a la izquierda del camión donde debes plantar la segunda carga explosiva, verás un poco más al fondo otra puerta con otro capitel/frontal triangular encima por la que puedes pasar. Nada más entrar, ve por la puerta de la derecha y avanza por las habitaciones hasta llegar a una que tiene una maleta en el suelo, una butaca amarilla y una cómoda. El lingote está tras la cómoda.

Lingote 9:

Una vez plantados los explosivos, cuando vayas ascendiendo por el edificio hacia la posición de francotirador, subirás por una escalera y justo enfrente verás una caja de munición. A la izquierda hay una puerta, pasa por ella y ve a la izquierda de nuevo. En esta sala con alfombra hay un sofá y una butaca. El lingote está en esta última…

Lingote 10:

Desde la posición elevada donde atacas el convoy, ve por la puerta de la derecha, baja por la rampa de escombros y nada más caer a un piso inferior date media vuelta para ver una puerta escondida. El lingote está nada más pasar dicha puerta, a la izquierda.

Guía y trucos de Sniper Elite V2