Sniper Elite V2 - MISIÓN 03: MUSEO KAISER-FRIEDRICH

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 4

Botella 9:

Desde el mirador donde comienzas, mira al frente y verás a la derecha una calle y a la izquierda un  jardincillo separados por una verja (es uno de los laterales del pasadizo por el que avanzas). Pues bien, si sigues la verja con la mirada, verás que en un punto da a una puerta flanqueada por dos columnas (por ahí pasarás para poder seguir avanzando). Sobre la columna más alejada, está la botella.

Botella 10:

En la parte derecha del mismo mirador, a la derecha verás un edificio con cúpula. La botella está por debajo del reloj y la estatua, en una pared rota en diagonal.

Lingote 21:

Tras acabar con los primeros enemigos, baja a la calle principal. A la altura del edificio con la cúpula que hay enfrente, podrás entrar por la primera puerta de la acera de la izquierda. Entra y avanza por la puerta del fondo a la derecha y sigue recto sin inspeccionar otras salas. En la sala del fondo, en la pared de la izquierda, encontrarás el lingote.

Lingote 22:

En la calle principal, pero más al fondo, podrás entrar en otro edificio a la izquierda. Nada más entrar, ve por la puerta de la derecha, y avanza hasta la habitación del fondo. El lingote está sobre una cómoda que hay a la izquierda nada más entrar en la habitación.

Lingote 23:

Cuando llegues a un pasillo estrecho, en el que tendrás un edificio a la derecha y un muro alto a la izquierda, avanza hasta el final pero NO entres en el mencionado edificio. En su lugar, pasa de largo la puerta y fíjate en la caja verde que hay junto a ésta. El lingote está detrás.

Lingote 24:

Cuando subas por unas escaleras y veas la parte trasera de un camión metida en el edificio, ve por la puerta de la izquierda. Nada más pasar la puerta, mira abajo a la izquierda, en el suelo.

Botella 11:

Sube por las escaleras que tras la parte trasera del mencionado camión del lingote 24 y sube al piso superior. Pasa por la única puerta que hay y ve a la habitación de la izquierda. Desde la primera ventana de la derecha, apunta al pequeño templete (o lugar para que toquen orquestas) que hay enfrente a la derecha. Cerca de las escaleras del templete está la botella. Antes de hacerlo, limpia de enemigos la zona (en una sala contigua hay 2 soldados).

Lingote 25:

Más adelante, tras acabar desde lejos con la hilera de soldados a los que pasaba revista un superior, entra por la primera puerta del edificio de la acera de la izquierda. Sube por las escaleras que verás nada más entrar, avanza hacia el fondo y sigue hacia la derecha hasta el final, para trepar a puerta elevada y, después, seguir por la habitación de la derecha. Verás unas escaleras de bajada: no vayas por ahí: en esta misma planta revisa la esquina del fondo a la izquierda para encontrar el lingote (desde aquí verás el puente que has de sabotear y otro edificio con cúpula).

Lingote 26:

Cuando llegues a la zona del puente donde debes colocar las dos cargas, no cruces el río. Sigue por el único camino en paralelo al río y verás una grúa al fondo. El lingote está bajo la grúa.

Lingote 27:

Cuando entres en el museo, ve por el pasillo de la izquierda, pasa por la primera puerta de la derecha para salir a un patio y sigue hacia la izquierda para llegar a una sala con estatuas. Sal por la ventana y llegarás a un nuevo patio: sigue hacia la izquierda y entra por otra ventana para llegar a una nueva sala con cajas y un busto. Bajo éste último está el lingote (es mejor recogerlo cuando la zona esté bien limpia de enemigos).

Botella 12:

Una vez reventado el puente y estés otra vez a punto de bajar a la calle, a una zona nueva (una especie de plaza con 3 árboles, algún camión nazi…), no lo hagas y quédate aún en las alturas, en el balcón de madera. Busca en edificio semiderruido en la parte de la derecha. A la izquierda de este edificio hay una columna con rayas verticales: la botella está encima.

Lingote 28:

Nada más cascar la botella 12, baja a tierra firme y avanza hacia la derecha, hacia el puente. Baja por las escaleras que te acercan al río y verás dos grúas: una al lado de las escaleras y otra al fondo. En esta última está el lingote.

Lingote 29:

¿Recuerdas el edificio destruido que comentábamos en la botella 12, el de la plaza? Pues debes entrar en él, bordear las escaleras y entrar en la habitación que hay tras ellas, al fondo. El lingote está en el suelo, a la izquierda.

Lingote 30:

Muy cerca del final del nivel, al fondo de la plaza y cerca de donde has cogido el lingote 29 y la botella 12, verás un camión azul y un poco antes, un camino a la izquierda que lleva a una casa destrozada. Entra por el hueco que hay a la derecha de las ventanas y sigue recto hasta el fondo para encontrar el lingote sobre una montañita de cascotes.

Guía y trucos de Sniper Elite V2