Sniper Elite V2 - MISIÓN 04: OPERNPLATZ

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 3

Lingote 31:

Un poco más adelante del punto de partida, tras acabar con los primeros enemigos, avanza hasta llegar a la segunda barricada baja de la derecha, que tiene ladrillos grises y maderas. Por detrás de la barricada, hacia la derecha, hay un pasadizo. Recórrelo recto hasta el final y al fondo, a la izquierda de una puerta cerrada, está el lingote.

Botella 13:

Ponte por detrás de la mencionada barricada baja y mira hacia el pasadizo. Encima del portón con las puertas rojas que hay a medio camino, hay un pequeño tejadillo y encima está la botella.

Lingote 32:

Nada más pasar el portón con las puertas rojas del pasadizo del lingote 31, podrás entrar a una casa por una puerta a la izquierda. Avanza y llegarás a un amplio hall con un mostrador a la derecha y unas escaleras aún más a la derecha. El lingote está bordeando el mostrador, tras unas cajas verdes (encima tiene un cajón de madera).

Lingote 33:

Desde el anterior, sube por la escalera que hay pegada a las cajas verdes hasta el segundo piso. Entre las tres ventanas que dan a la calle/plaza hay dos librerías. El lingote está en la de la derecha, en la parte inferior.

 

Botella 14:

Cuando llegues a la plaza, verás una estatua ecuestre en el centro. La botella está en la estatua, en la esquina superior del pedestal, en la parte que queda más cerca de la cola del caballo.

Lingote 34:

A ambos lados de la estatua de la plaza, hay dos bunkers. Pues bien, el lingote está en la parte más cercana a la estatua del primer búnker, el que ves primero al entrar en la plaza.

Lingote 35:

Según entras en la plaza, avanza por la parte de la izquierda hacia el fondo. Verás unas escaleras que suben a la entrada de un edificio (pásalas de largo), un camión y un poco más adelante unas cajas de madera y un cajón verde tirados por el suelo. El lingote está entre esas cajas.

Lingote 36:

Desde el anterior, sigue avanzando hacia el fondo, y luego a la izquierda. En la esquina del fondo a la derecha, tras un bloque de hormigón con asa, está el lingote.

Lingote 37:

Desde el anterior lingote, gira 90 grados a la izquierda y avanza recto hasta el otro extremo de la calle (verás fuego, un montón de cascotes que cortan al calle al fondo…). Cuando llegues al fondo, a la izquierda verás un coche destrozado y semisepultado. Dentro está el lingote.

Lingote 38:

Cuando entres a la biblioteca, verás unas escaleras con enormes banderolas nazis. Al subir por la escalera, verás que se divide en dos y puedes subir por la izquierda o por la derecha. Sube por la derecha, y arriba, fíjate en la pared de la izquierda: entre las estanterías desvencijadas verás una puerta cerrada. El lingote está pegado a uno de los cercos de esa puerta.

Lingote 39:

Una vez dentro de la biblioteca, llegarás a una zona con escaleras y un gran boquete en el techo y la pared. No subas por las escaleras, bordéalas por la izquierda y avanza pegado a la pared hasta una esquina, donde está el lingote cerca de una ventana.

Botella 15:

Sube por las mencionadas escaleras del lingote 38, avanza por el pasillo hacia el boquete en la pared y mira hacia la derecha con tu rifle. Verás unos postes de fusilamiento y un poco más abajo, sobre una pared destruida, la botella.

Lingote 40:

Como en la botella 15, sube por las escaleras pero, en lugar de ir hacia el boquete en la pared, ve en dirección contraria. En la segunda ventana a la derecha, encontrarás el lingote (o mejor dicho, en el hueco que ocupaba la ventana).

Guía y trucos de Sniper Elite V2