Sniper Elite V2 - MISION 06: TORRE ANTIAÉREA DE TIERGARTEN

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 3

Lingote 51:

Cuando hayas limpiado el amplio patio central de tres plantas de altura y con depósitos en la planta baja, tendrás que bajar por unas escaleras que hay al otro lado. De bajada encontrarás un equipo que emite una luz roja en una pared y al lado una puerta que conduce a una sala con el número 39 en una de sus paredes. Esa sala tiene una mesa con equipo de radio. El lingote está tras la mesa con las emisoras de radio.

Botella 20:

Nada más salir al exterior, gira a la derecha y párate sin avanzar. Verás una escaramuza entre soldados, una alta chimenea y un edificio en llamas al fondo. La botella está en una pasarela que va de un lado a otro de la calle, por encima de la escaramuza.

Lingote 52:

De nuevo en la zona de la chimenea, nada más pasar la pasarela donde estaba la botella 20, verás unas escaleras a tu izquierda. Sube por ellas, gira a la izquierda, sube por la montaña de escombros, sube por la pared de la derecha y avanza por la única puerta que hay. Después, pasa por la primera puerta a la izquierda, baja por las escaleras y cuando se acaben, revisa la parte posterior de las cajas que hay junto a las escaleras para encontrar el lingote.

Lingote 53:

En la misma zona de la botella 20, nada más dejar atrás la escalera por la que llegaste al lingote 52, mira a la izquierda y verás una zona de arcos. Tras ellos hay 2 entradas a una sala que con el número 58 en una de sus paredes y  unos cuantos barriles al fondo a la derecha. El lingote está en la esquina del fondo a la derecha, según entras.

Lingote 54:

Cuando hayas dejado atrás la zona de la chimenea y hayas subido una pequeña cuesta o escaleras para alcanzar el siguiente edificio (flanqueado por varios nidos de ametralladoras fijas) sitúate frente a la puerta de entrada y ve hacia la derecha, pasando de largo un camión incendiado hasta llegar a la esquina. Por la zona verás una caseta de guardia y a los pies está el lingote.

Botella 21:

Desde la entrada al este nuevo edificio que indicamos en el lingote 54, fíjate en las cajas verdes de la izquierda. Sobre una de ellas está la botella.

Lingote 55:

Desde la entrada el edificio que indicamos en el lingote 54 y la botella 21, avanza hacia la izquierda. Al final del edificio, en la esquina a la izquierda, verás un búnker defensivo. Dentro está el lingote, tras un cajón de madera.

Lingote 56:

Una vez recorridos los primeros pasillos del nuevo edificio, estarás en un amplio hall, con cajas apiladas, bombonas de gas, una caja de munición y varias salidas. Ve por la puerta del fondo a la izquierda y verás una mesa con equipo radiofónico… y el lingote.

Lingote 57:

En tu camino hacia la azotea, tendrás que buscar unas escaleras de subida en unos pasillos con franjas amarillas. Cuando encuentres las escaleras, no subas. Ponte frente a la puerta y avanza hacia la derecha, para entrar en la primera puerta a la izquierda. Tras una caja verde, al fondo a la izquierda, está el lingote.

Lingote 58:

Tras subir por unas escaleras a un piso superior verás en la pared, cerca de una puerta, las letras “3 Stock”. Sal por esa puerta, gira a la izquierda y avanza hasta llegar a la primera puerta a la izquierda. En la estantería central de la pared izquierda, encontrarás el lingote.

Botella 22:

Nada más subir a la azotea, donde están los antiaéreos, ve por la puerta que queda a la derecha de las escaleras. Nada más salir, gira 90 grados a la derecha y apunta con tu rifle por encima de las escaleras que verás al fondo, a la barandilla superior (por detrás verás una batería antiaérea disparando).

Lingote 59:

Nada más subir a la azotea, donde están los antiaéreos, ve por la puerta que queda enfrente de las escaleras, gira a la izquierda y avanza por el pasillo saltando por encima de unas cajas verdes. Sigue avanzando y, a mano izquierda, te encontrarás unas escaleras. El lingote está debajo de las primeras escaleras, semioculto por una caja tumbada.

Lingote 60:

En el tejado de la zona de los antiaéreos, en la parte central hay un búnker. El lingote está dentro, en la mesa del fondo a la derecha.

Guía y trucos de Sniper Elite V2