Sniper Elite V2 - MISION 07: PUESTO DE MANDO KARLSHORST

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 5

Lingote 61:

En la calle donde comienza la misión hay un coche en la acera de la izquierda y uno azul a la derecha, avanza desde el coche rojo pegado a la izquierda, y métete en el segundo edificio, el que está arrasado y no tiene fachada. Mirando de frente este edificio, entra por la parte de la derecha: tendrás que trepar a un pequeño desnivel y dejarte caer a un piso inferior. A la derecha, nada más caer, verás el lingote.

 

Lingote 62:

En la calle donde comienzas, pasada la fachada derruida del anterior lingote, un poco más adelante te encontrarás con una camioneta ardiendo en la acera de la derecha. Déjala atrás y entra por el siguiente boquete a la derecha (pasarás por delante de 2 ventanas abiertas por las que puedes entrar) para acceder a una habitación con las paredes de un color rosáceo/blanco. Avanza recto hasta el fondo y mira abajo a la derecha nada más entrar, pegado a la puerta, para encontrar el lingote.

Lingote 63:

Desde la camioneta del lingote 62, sigue recto y en la esquina gira a la izquierda. Estarás en otra calle arrasada, con un edificio alto al fondo. Avanza un poco, y busca un boquete en la pared de la derecha, que da a una habitación que parece una cocina con las paredes verdes. Sigue por la puerta de la izquierda, avanza hacia a la derecha y entra por la primera puerta a la derecha. En lo alto de la montaña de escombros, en la esquina de arriba a la izquierda, está el lingote, cerca de una ventana semienterrada.

Lingote 64:

Un poco más adelante, en la calle por donde entraste por el hueco que llevaba al lingote 63, verás un avión derribado en la calle. Pasa por el hueco que hay entre la cabina y la cola para acceder a otro edificio hecho polvo y ve hacia la izquierda, hasta que veas en las habitaciones de la derecha un socavón en el suelo que da a un piso inferior. Baja a ese piso, date media vuelta y entra por la puerta  Ve a la derecha según entras y podrás recoger el lingote de detrás de un gran cajón de madera.

Botella 23:

En la zona del avión derribado, aléjate hasta una esquina cercana en diagonal para que puedas enfocar tanto el morro como la cola. Apunta hacia la cola y mira en el edificio que queda justo detrás de la cola. Verás la botella cerca de una contraventana de color verde.

 

Botella 24.

Desde el mismo sitio de la anterior botella, gira un poco a la izquierda y fíjate en el morro del avión. En el techo verás la botella.

Botella 25:

También desde el mismo sitio, mirando el morro y la cola del avión, da un giro de 180 grados para dejar el avión a tu espalda y verás un edificio alto al fondo, un poco a la derecha, que parece una iglesia por sus estrechos arcos en las ventanas. Justo en la base de una columna que sustenta esos arcos, está la botella.

Botella 26:

También desde el mismo sitio, mirando el morro y la cola del avión, da un giro de 90 grados a la izquierda y baja por la cuesta de escombros que tienes a mano izquierda para enfocar enfrente un edificio con arcos en la parte baja (por ahí seguirás la misión). Cerca de la puerta de entrada hay una pila de cajas, y sobre estas, la botella.

Lingote 65:

Desde la esquina donde has disparado a la última botella, avanza en dirección contraria al edificio con los soportales. Subirás por una cuesta de escombros y un poco más adelante, a la izquierda, podrás entrar en otro edificio destruido. No entres por la habitación que hace esquina, sino por la siguiente (hay una cómoda cerca de la puerta) y después gira para seguir por la puerta que hay a la derecha. Nada más salir a esta otra habitación, ve hacia la izquierda para subir por los escombros y recoger el lingote de la esquina de la izquierda.

Lingote 66:

Sal por donde has entrado de recoger el lingote 65 y cuando vuelvas a estar en la calle, frente a un coche ardiendo, avanza hacia la izquierda y verás una casa con contraventanas verdes. Entra, ve hacia el fondo y pasa por la puerta de la derecha. Vuelve a avanzar hacia el fondo y nada más cruzar la puerta del fondo, gira a la derecha y entra por esa otra puerta. En la nueva habitación, ve hacia la izquierda y revisa la esquina del fondo a la izquierda.

Lingote 67:

Sal del edificio del lingote anterior por donde has venido y nada más hacerlo, gira a la izquierda y ve al final de la calle. Entra en el edificio de la derecha y toma la primera puerta a la derecha (está muy cerca de la entrada). Sigue recto hasta la habitación del fondo e inspecciona la esquina del fondo a la izquierda para encontrar el lingote.

Lingote 68:

Vuelve al edificio con los arcos (donde disparaste la hasta ahora última botella) y sitúate frente a la entrada, Girando 90 grados a la derecha verás al fondo la entrada a otro edificio. Sube por las escaleras, ve al fondo y luego a la izquierda. En esta sala, busca el lingote en la pared de la izquierda, tras una cómoda.

Lingote 69:

Como en el lingote 68, sitúate frente a la entrada del edificio con arcos (por donde debes continuar la misión) y date media vuelta. Verás un edificio en ruinas un pelín a la izquierda, con dos o tres pisos de altura. Entra en la planta baja de ese edificio y revisa la esquina del fondo a la izquierda para recoger el lingote.

 

Botella 27:

Con el pasadizo subterráneo limpio de enemigos, fíjate en una zona del techo que está rota y se ve el exterior. Sitúate en la parte de la izquierda y busca la botella sobre una viga de acero, en la parte central del pasadizo.

Lingote 70:

Una vez despejado el pasadizo subterráneo, cerca del final podrás acceder a unos dormitorios, entrando por un pasadizo a la derecha. El lingote está tras una de las puertas abiertas de la entrada (la que queda a mano derecha según entras).

Guía y trucos de Sniper Elite V2