Sniper Elite V2 - MISIÓN 09: BASE DE LANZAMIENTO KöEPENIK

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 3

Botella 32:

Desde el habitáculo donde comienzas, sal, gira a la derecha y avanza recto hasta que veas un camión y una casa a la derecha. Si te fijas a la izquierda, verás un edificio alto, con luces amarillas que salen de sus ventanas. La botella está en las ventanas con luz de la derecha que ves desde esta posición.

Lingote 81:

Desde la posición donde disparaste la botella 32, sigue avanzando hacia el camión, exactamente a su parte trasera. El lingote está en el suelo, en la zona que hay entre la parte trasera del camión y la pared de la casa.

Lingote 82:

Desde la posición del lingote 81, gira a la izquierda y termina de bordear el camión. Avanza todo recto hacia delante y verás una camioneta en llamas. Bordéala por la izquierda y verás justo enfrente la pared de una casa derruida. Entra por el gran hueco que hay un poco más a la derecha y, por detrás de la pared que veías al venir desde la camioneta en llamas, está el lingote.

Lingote 83:

Da media vuelva desde el anterior lingote, y avanza recto hacia otra camioneta en llamas que hay al fondo a la derecha. El lingote está detrás de la pared que hay junto a la mencionada camioneta en llamas, muy cerca de una caja verde.

Lingote 84:

Desde el anterior, gira 90 grados a la izquierda y avanza recto hacia un camión que está intacto y entra en la iglesia que hay más al fondo (la entrada es un arco con un techo triangular más bajo). Según entras, ve a la izquierda e inspecciona los bancos del fondo a la izquierda para encontrar el lingote. 

Lingote 85:

Sal por la puerta que hay cerca del anterior lingote (no es por la que has venido) y nada más salir, para por la puerta que está a mano izquierda. Sube por las escaleras y trepa por los andamios cuando sea necesario hasta llegar a un gran boquete en la pared. El lingote está en esta misma pared pero más al fondo, casi en la esquina.

Botella 33:

Nada más entrar en la zona de trincheras, toma el primer desvío a la derecha y sigue recto (sin tomar ningún otro desvío) hasta que llegues a una zona con dos soldados charlando a la izquierda. Es una zona de la trinchera cubierta y dentro, sobre unas cajas verás la botella. Dispárala desde la entrada a la zona cubierta y ojo porque hay muchos enemigos….

 

Lingote 86:

Desde la zona donde disparaste a la anterior botella, entra en la zona cubierta y ve hacia la izquierda. Al fondo verás otra zona cubierta, con una caja para reponer armamento y una mesa con lámpara. El lingote está tras la mesa.

Lingote 87:

Desde la entrada a la zona cubierta donde disparaste a la botella 33, da media vuelta y sigue avanzando por la izquierda. Es un pasillo por el que accederás a los distintos nidos de ametralladoras. El lingote está en el último, en la zona de la izquierda según entras, entre varias cajas (también hay una lámpara encima de las cajas).

Lingote 88:

Desde el anterior, deja el nido de ametralladoras a tu espalda, avanza  y sigue por el camino de trincheras de la izquierda. Toma el primer desvío a la derecha y avanza todo recto hasta llegar a un pequeño recoveco muerto, sin salida. Ahí está el lingote, sobre unas maderas y barro.

Lingote 89:

Más adelante tendrás que entrar en un edificio de ladrillos gris y rojo, cerca de las vías del tren. No entres y sigue por las vías, en dirección a unos vagones en llamas que hay al fondo. Poco antes de llegar, a mano derecha, hay un hueco amplio entre dos vagones, y ahí está el lingote, en el suelo.

Botella 34:

Desde el anterior, date media vuelta y regresa hacia el edificio de ladrillo gris y rojo. Como ya habrás visto, hay unas escaleras que llevan al piso superior de ese bajo edificio. Pues bien, no subas y quédate en la pila de madera hay antes. Gira 90 grados a la derecha y mira al fondo, donde está la plataforma de lanzamiento del cohete. En la torre metálica de la izquierda, en la parte más alta, está la botella.

Lingote 90:

Ahora sí, sube por las escaleras del edificio gris y rojo que viste antes de disparar a la botella 32 y sube a la planta superior. Arriba, en la esquina del fondo a la derecha, está el lingote.

Guía y trucos de Sniper Elite V2