Sniper Elite V2 - MISIÓN 10: PUERTA DE BRANDEMBURGO

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 3

Lingote 91:

Desde la sala donde comienzas, sal y avanza hacia la derecha. Un poco más adelante localizarás a la izquierda una entrada a los subterráneos (con el cartel “U”) con un coche azul destrozado en la puerta. Baja por el subterráneo y en la pared de la izquierda, a medio camino, lo encontrarás.

Botella 35:

Frente al hotel, busca por los alrededores de la puerta, a tu altura, una mesa. Sobre ella verás la botella.

Lingote 92:

Desde la primera trinchera con sacos que hay frente al hotel, date media vuelta y entra en el edificio que verás frente a ti. Nada más entrar mira a la derecha y, sobre una mesa, encontrarás el lingote.

Lingote 93:

Sin moverte del lugar donde recogiste el lingote 92, date media vuelta y sigue avanzando por el interior del edificio hasta el fondo del pasillo. Allí verás unas escaleras: no subas e inspecciona el lateral de las mismas, donde encontrarás el lingote entre unas maletas.

Lingote 94:

Desde el anterior, sigue avanzando hacia la izquierda y entra por la única puerta que hay. Estarás en una sala con un piano y una chimenea. El lingote está en el pequeño hueco que hay entre ambos (puede que te tengas que agachar para poder recogerlo).

Lingote 95:

Desde el anterior, sal a la calle por el hueco que hay en la pared. Según bajes por la montaña de escombros, verás un coche en llamas frente a ti. El lingote está en el hueco de la puerta trasera que ves según bajas.

Botella 36:

Cuando subas por las escaleras del hotel, al llegar arriba date media vuelta y mira al fondo por el boquete de la pared. En la plaza, en lo alto de una columna, está la botella.

Lingote 96:

Con la puerta de Brandemburgo a la derecha (donde está en lo alto la estatua del carruaje y los caballos) y un edificio con banderas rojas enfrente (sitúate por detrás de las altas columnas), podrás entrar en un edificio a la izquierda cuyas ventanas están protegidas con maderos. El lingote está nada más pasar, tras la puerta.

Botella 37:

Sobre la puerta de Brandemburgo (donde están colgadas las banderas rusas) verás la estatua de un carro tirado por caballos. La última botella del juego está a la izquierda de la estatua (si estás frente al monumento), en un pequeño peldaño inferior.

Lingote 97:

Con la puerta de Brandemburgo frente a ti, desde donde reventaste la última botella, mira al edificio de la izquierda, el que tiene las banderas rojas, y localiza una tienda de campaña más o menos en el centro (se accede al interior por la parte más cercana a la pared). Dentro, sobre unas cajas verdes de la izquierda, está el lingote.

Lingote 98:

Bajo la puerta de Brandemburgo, entra por la puerta de la derecha, y sube las escaleras para encontrar el lingote tirado en el suelo.

Lingote 99:

Bajo la puerta de Brandemburgo, entra por la puerta de la izquierda, e inspecciona la mesa que verás dentro, a la izquierda, para recoger el penúltimo lingote.

Lingote 100:

Cuando estés ascendiendo hacia la estatua de caballos de la puerta de Brandemburgo, al llegar arriba, a las “pezuñas” de los caballos, date media vuelta y avanza por el tejado hacia la derecha. En la parte izquierda del tejado, cerca de una esquina destruida, está el último lingote. ¡Misión cumplida!

Guía y trucos de Sniper Elite V2