Sniper Ghost Warrior 3: cómo curarse rápido para recuperar salud

Sniper Ghost Warrior 3

No es la primera vez que te decimos que Sniper Ghost Warrior 3 no es un shooter común, y si ya te explicamos que a la hora de disparar y acertar sobre los enemigos no funcionaba de la misma manera que otros títulos de acción, pasa exactamente lo mismo con la salud, algo realmente fundamental porque podremos ser derribados con prácticamente un disparo del contrario. Es por ello que recuperar rápido la salud en Sniper Ghost Warrior 3 es primordial para acabar con éxito cada una de las misiones, pero hay ciertos problemas.

Como ya habrás imaginado, en Sniper Ghost Warrior 3 no tendremos una recuperación automática de salud como pasa en otros juegos del género (a excepción cuando estemos a punto de morir), con lo que debemos escondernos bien para que no nos acierten los enemigos. No existe un truco infalible para recuperar salud, pero sí te podemos dar unos consejos para saber qué utilizar según las circunstancias.

Análisis de Sniper Ghost Warrior 3, puntería milimétrica

Cómo curarse rápido para recuperar la salud

Curarse rápido en Sniper Ghost Warrior 3 es fundamental para sobrevivir, porque no tendremos apenas tiempo de escapar si estamos heridos. Como dijimos no tendremos a nuestra disposición la regeneración automática de salud, con lo que debemos centrarnos en tener en nuestro poder botiquines, inyecciones y pastillas que nos ayuden a recuperarnos.

Todos los elementos de salud los podrás conseguir fabricándolos tú mismo o porque los hayas encontrado en zonas seguras como en casas. Si bien los botiquines de salud son los mejores porque te permiten recuperar rápido toda la salud, no son los más numerosos, con lo que nos tocará echar mano de las inyecciones de adrenalina y las pastillas, algo no tan recomendable.

Sniper Ghost Warrior 3

Debes saber que si nos ponemos una inyección de adrenalina nos hará respirar con suma dificultad, algo que se reflejará en nuestra forma de disparar y en el apuntado, con lo que no es tan buena idea si estamos a punto de realizar un ataque a distancia de gran importancia. Por otra parte las pastillas no van mal, pero rellenan poco la salud, así que sirven para salir airosos de manera temporal si estamos con la salud mermada.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

¿Y cómo me curo?

Para curarse en Sniper Ghost Warrior 3 debes pulsar izquierda de la cruceta del pad direccional y elegir el objeto con el stick derecho. Por defecto tenemos la adrenalina en la parte superior, el kit médico en la zona izquierda y las pastillas de salud en la derecha. Es fundamental que te lo debas memorizar para que en pleno combate poder usarlo de manera más eficiente, sin perder tiempo en mirar a la pantalla.

Sniper Ghost Warrior 3 apuntar y disparar

Sabiendo qué hace cada uno de los elementos de salud en Sniper Ghost Warrior 3, y cómo acceder de manera rápida a ellos, te va a servir para salir airoso de ciertas situaciones donde tengas una salud baja.

Lecturas recomendadas