Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos para Sonic Dash: Consejos para correr más metros

Análisis de Sonic Dash para iOS
Sonic Dash es un adictivo juego en el que tienes que correr cuantos más metros mejor. Te damos algunos trucos y consejos para conseguir más puntos.

El erizo más famoso de todos los tiempos ha vuelto, si es que se fue alguna vez. Lo ha hecho en los dispositivos móviles de todo el mundo gracias a un nuevo juego para smartphones: Sonic Dash, una aplicación muy parecida a algunas de las más populares, como por ejemplo Subway Surfers.

Sigue el mismo modelo de juego, sólo que aquí te pondrás en el lugar de algunos de los protagonistas del mítico juego de SEGA. Tienes que correr, saltar, rodar e impulsarte a través de toda una serie de obstáculos. Tu objetivo en Sonic Dash es correr más metros durante más tiempo, y te vamos a dar algunos trucos para que lo consigas.

Es inevitable que tarde o temprano mueras, aunque poco te importa si ya has conseguido tu puntuación máxima en y tienes todas las anillas posibles. Cuanto más juegues y más lejos llegues, más te sonará nuestra guía de Sonic Dash, un juego que promete quedarse durante mucho tiempo en el top de los más descargados.

Acumula anillos y compra mejoras

Al igual que en el juego clásico, en esta versión puedes ir recogiendo anillos durante tu aventura. Habitualmente muchos jugadores dejan de lado estos objetos para centrarse en acabar el nivel, y eso es un error.

Intenta recoger todos los anillos que puedas en cada muelle. En Sonic Dash puedes invertirlos en comprar mejoras permanentes o temporales. Además, estas anillas sirven para que cuando choques, no mueras, sino que las pierdas todas.

Hay varios trucos para sacarle partido a los anillos. El primero de ellos es guardar tu progreso en cuanto puedas. A veces durante el juego aparece un tándem formado por tres opciones. Una de ellas es un cartel con la forma de un anillo: salta a él.

¿Juegas en el Metro o el bus? No te quedes tirado y sin batería: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

Cuando lo hagas, habrás guardado en tu cuenta todos los que hayas conseguido hasta ese momento en el nivel que te ocupa. De lo contrario, en cuanto choques contra un enemigo perderás todos tus progresos.

Otro consejo útil para correr más lejos en Sonic Dash es que aprendas a gastar tus anillos. Cuando tengas una buena cantidad acumulada, puedes ir a la tienda y comprar mejoras. Algunas de ellas son permanentes, como la que hace que el turbo dure más tiempo. Otras sólo se pueden utilizar una vez.

Es inútil invertir todo tu capital en una herramienta de un sólo uso, pues con el esfuerzo que te ha costado acumular anillos no te va salir rentable tener un único superpoder. Lo máximo que conseguirás es salvarte de la muerte una vez, y eso ya lo puedes hacer de otras formas más baratas.

Saca partido al sistema de logros diarios

Esta guía de Sonic Dash incluye consejos que puede que conozcas y otros que puede que no. Por si no lo sabes, al igual que la mayoría de juegos de hoy día, en la aplicación puedes encontrar un sistema de logros diarios.

¿Qué significa esto? Que el juego te va proponiendo una serie de retos a conseguir cada día. Si los completas, obtienes una recompensa a cambio. Por ejemplo, si entras todos los días obtendrás premios por tu regularidad.

Otra forma de conseguir monedas, mejoras y otros objetos de Sonic Dash para poder correr más lejos es jugar a la ruleta. Dispones de un tiro gratis cada día, así que no te cuesta nada probar suerte. A veces te tocan estrellas rojas, la divisa premium del juego y la más útil.

Estos son los considerados mejores 20 juegos para Android, ¿echas en falta alguno?

Revive a Sonic gratis...o casi

Si da la casualidad de que tienes anillos cuando te estrellas contra un enemigo, los pierdes todos pero no mueres. Si tienes mala suerte, aún te queda otra oportunidad para seguir corriendo en Sonic Dash gratis: ver un vídeo. Tómate unos segundos para disfrutar de la publicidad de la aplicación y continúa jugando.

Eso es la primera vez. Si vuelves a morir, el truco del vídeo ya no funcionará, así que toca pasar por caja. Tienes que pagar con estrellas rojas de Sonic Dash, una moneda que sólo puedes conseguir en la tienda y pagando con dinero real.

O no, ya que existen varios servicios y aplicaciones para ganar dinero desde el móvil. No es una gran cantidad, no como para hacerte rico, pero en un juego de este tipo unos céntimos te pueden venir muy bien. La más conocida es Opinion Rewards, la aplicación de encuestas de Google con las que ganas créditos, perfectamente válidos para invertirlos en Sonic o en cualquier otro juego.

Sonic Dash

Cómo conseguir estrellas rojas y anillos gratis para Sonic Dash

Hay otro truco para conseguir anillos y estrellas rojas sin pagar en Sonic Dash. Es descargar la aplicación desde Amazon Underground, la tienda de aplicaciones para Android de Amazon. Es una alternativa a Google Play desde la que puedes instalar apps gratis.

Sólo tienes que visitar este enlace e ingresar tu correo electrónico o visitar el link que aparece. Se instalará la aplicación en el móvil; busca dentro de la misma Sonic Dash y ¡a jugar! Son varias las bonificaciones que obtienes sólo por haberla instalado desde Underground, toda una ganga.

En la tienda puedes comprar todo lo que quieras gratis. Sírvete tú mismo, sin trampa ni cartón.

Sonic Dash

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.