Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el final secreto de Sonic Mania

Sonic Mania

Mientras que la industria del videojuego avanza hasta los gráficos ultrarealistas y los sensores por control de movimiento, la licencia Sonic vuelve a sus raíces con Sonic Mania, un continuo homenaje a aquellos tiempos de los videojuegos que, siendo más modestos, eran incluso más divertidos que ahora. Sonic Mania es mucho más que eso, un continuo guiño a los inicios de la licencia con niveles rescatados y otros inéditos para el regocijo de todo aficionado.

Como es ya habitual en la licencia Sonic, no siempre el enfrentamiento final con Robotnik es el final del juego. Y es que para acabar un juego de Sonic al completo antes debes enfrentarte al verdadero jefazo final para ver el ending que mejor concluye. Así que para conseguir el final secreto de Sonic Mania antes vas a tener que hacer una cosa que no será nada fácil, así que la rejugabilidad está asegurada.

A continuación te contamos cómo desbloquear el final secreto en Sonic Mania y qué debes hacer para alcanzarlo.

No te pierdas las mejores ofertas en figuras y muñecos de Sonic en Amazon

Cómo conseguir el final secreto de Sonic Mania

Si quieres desbloquear el final secreto en Sonic Mania vas a necesitar a Super Sonic, y no es fácil de primeras. Lo más normal es que te acabes primero el juego con el Sonic normal para desbloquear el selector de niveles, algo que nos va a facilitar la idea. Para conseguir a Super Sonic necesitas reunir las siete esmeraldas del caos del juego, escondidas en algunas fases con anillos gigantes y tras superar una fase de bonus.

Sonic Mania

Una vez las hayamos superado podremos seleccionar ir directamente al jefazo final mediante el selector de niveles y nos convertiremos en Super Sonic. El bueno de Robotnik también aparecerá bajo una versión más fuerte, así que el buen combate está asegurado.

Una vez que derrotemos al verdadero jefazo del juego podremos ver el final secreto de Sonic Mania.

Echa un vistazo a nuestro análisis de Sonic Mania

Esta es la manera de conseguir el final secreto de Sonic Mania, algo que nos va a exigir rejugar el título para alcanzarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.