Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - Dónde encontrar las esmeraldas del caos

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con una nueva guía de Sonic Mania! La nueva aventura del erizo azul era uno de los juegos más esperado del verano y tras su lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y Xbox One (a PC no llegará hasta el 29 de agosto), estamos preparando una serie de contenidos a modo de guía y trucos del juego de SEGA. Tras ofreceros todos los detalles sobre cómo desbloquear el Debug Mode, hoy os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre dónde encontrar las siete esmeraldas del caos en Sonic Mania

Para poder conseguir las siete esmeraldas del caos enSonic Mania, debéis acceder a las fases de bonus que se esconden en algunos de los niveles del juego. Estas fases están ocultas en formas de anillos gigantes, y aunque por su tamaño son bastante fáciles de encontrar si os desviáis del recorrido principal, os aconsejamos que primeros completéis la aventura para desbloquear el selector de niveles y así poder centraros con tranquilidad en las esmeraldas del caos. 

Encontrar las siete esmeraldas del caos no sólo nos permitirá transformarnos en Super Sonic, sino que también desbloqueará el enfrentamiento contra el verdadero jefe final. Como no queremos que tengáis problema a la hora de conseguir las esmeraldas del caos, aquí os dejamos un vídeo de YouTube de Double Barret Riot con todos los detalles: 

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Si queréis conocer todos los detalles sobre el nuevo juego de SEGA para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Sonic Mania. Además, aquí os dejamos con la espectacular escena animada de introducción que seguro hará las delicias de los aficionados del emblemático erizo azul.

Os recordamos que Sonic Mania llega acompañado de una edición para coleccionistas que incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.