Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - Dónde están los anillos gigantes

Martín Amechazurra Falagán

Sonic Mania

¡Continuamos con una nueva guía de Sonic Mania! La nueva aventura del erizo azul era uno de los juegos más esperado del verano y tras su lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y Xbox One (a PC no llegará hasta el 29 de agosto), estamos preparando una serie de contenidos a modo de guía y trucos del juego de SEGA. Tras ofreceros todos los detalles sobre cómo desbloquear el Debug Mode, cómo desbloquear el modo Knucklesdónde encontrar las siete esmeraldas del caos, hoy os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre dónde encontrar los anillos gigantes en Sonic Mania.

Como ya os hemos explicado en otras guías, Sonic Mania cuenta con siete esmeraldas del caos escondidas por sus niveles. Estas esmeraldas no solo nos permiten transformarnos en Super Sonic, sino que además nos permiten enfrentarnos al verdadero jefe final de Sonic Mania, por lo que es de gran importancia obtener las 7 al completo. Sin embargo, estas se esconden en las fases de bonus que están presentes en algunos de los niveles del juego.

No te pierdas estas figuras de Sonic en Amazon

Cómo encontrar los anillos gigantes en Sonic Mania

Cada una de las fases de bonus de Sonic Mania se esconde detrás de uno de los anillos gigantes que están repartidos por sus niveles. Encontrar estos anillos no es tarea fácil, en especial si tenemos en cuenta el tamaño y el diseño de los niveles de Sonic Mania. Por ello, para facilitaros la tarea, y que nadie se quede sin disfrutar de las fases de bonus de Sonic Mania, os mostramos un vídeo de Infinite Entertainment & Gaming en el que se detalla la localización de los 32 anillos gigantes de Sonic Mania a lo largo de los 12 niveles del juego, el cual está disponible a continuación:

Y es que, si bien solo hay 7 esmeraldas del caos en el juego, Sonic Mania cuenta con distintos personajes y rutas, lo cual eleva el número de anillos gigantes hasta los 32 anillos. Una tarea titánica, que se hace mucho más sencilla gracias a este vídeo. Si queréis conocer aún más detalles sobre el nuevo juego de SEGA para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Sonic Mania.

Además, por si todavía no la conocierais, os recordamos que Sonic Mania cuenta con una edición para coleccionistas que incluye una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Si os ha pillado la nostalgia con esta edición especial del juego, os dejamos con un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.