Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 - Lista con las mejores armas

Splatoon 2

Con la llegada de Splatoon 2 los usuarios de Nintendo Switch van a poder disfrutar de unos de los shooter multijugador más divertidos del momento, y lo mejor de todo es que se conserva toda la esencia del título original de Wii U. Hay muchas novedades en Splatoon 2 como nuevas zonas de combate, un estilo de juego más depurado o sobre todo armas, muchas más armas y llenas de tinta hasta arriba.

Para elegir la mejor arma debes saber muy bien cuál es tu estilo de combate y hacia dónde quieres aspirar en tu rol con el equipo. Es por ello que te decimos cuáles son las mejores armas en Splatoon 2 y qué hace cada una de ellas, para que sepas si te convienen o no.

Además, debes tener en cuenta, que cada arma se rodea de su arma secundaria pertinente y también de un arma especial, que nos vienen a la perfección para sacar partido del resto de la jugabilidad y así salir airosos de los combates.

Echa un vistazo a esta funda y protector de Splatoon en Amazon

Listado de las mejores armas en Splatoon 2

A continuación te hacemos una lista de las armas en Splatoon 2 y qué características tiene cada una.

Devastador

Es un arma que dispara bolas de tinta que explotan en al aire, y si bien no es muy efectivo en alcance y frecuencia de disparo, sí que hace un gran daño al alcanzar el objetivo. Sus complementos son un nebulizador y un salto explosivo especial.

Splatoon 2

Brocha

Son capaces de dejar un gran reguero de tinta gracias a que es muy gruesa. Viene adjunta su arma secundaria robobomba y con el propulsor especial para atacar a enemigos lejanos.

Splatoon 2

Lanzatintas plus

Cuenta con una gran precisión y buen alcance, y son ideales si lo que buscas es posicionarte bien en los escenarios para dedicar tiempo a la puntería. Se complementa con un Rastreador y un atormentador.

Splatoon 2

Dinamorrodillo

Destaca por su gran potencia y largo alcance, aunque tiene un gran peso, con todo lo que eso conlleva. Se acompaña de una bomba trampa y de un rayo tintódico como especial que también contribuye a atacar a la distancia.

Splatoon 2

Marcador fino

Estamos ante un arma de precisión que es capaz de realizar una gran lluvia de disparos. No es que sea potente pero es realmente rápida para fuego de cobertura. Sus armas secundarias son un nebulizador y un propulsor.

Splatoon 2

Cargatintas con mira

Gracias a su mira podremos apuntar de manera efectiva estando a gran distancia. Eso sí, es una mira que ocupa lo suyo, así que se desecha el almacenamiento de carga. Tiene como arma secundaria la bomba clásica y como especial el rayo tintódico.

Splatoon 2

Difusor dual

Es un arma dual, y como tal, puedes llevar uno en cada mano. Te permite rodar a gran velocidad gracias a sus boquillas propulsoras. Eso sí, recuerda que al rodar, después no podrás moverte durante unos segundos, pero las armas pueden solaparse para aumentar la puntería y cadencia de disparo. Se complementa con la bomba rápida y el lanzamisiles.

Splatoon 2

Lanzatintas

Es un arma básica pero realmente fundamental. Con ella aprenderás todos los conceptos del combate. Viene acompañada de la bomba rápida y del arma especial salto explosivo.

Splatoon 2

Rodillo básico

Destaca por su corto alcance y su capacidad… para pintar. Incorpora un arma secundaria en la forma de la bomba deslizante y el arma especial salto explosivo.

Splatoon 2

Cargatintas

Idea para el ataque a larga distancia. Puedes cargar y después vaciar toda la tinta para mojar el escenario. Viene acompañado de la bomba clásica y del arma especial rayo tintódico.

Splatoon 2

Derramatic

Es un cubo de tinta que se lo puedes tirar directamente a un rival o bien para asaltar posiciones elevadas. Se completa con la bomba venosa y el arma lanzamisiles.

Splatoon 2

Tintralladora

Es capaz de comprimir la tinta para después disparar un potente chorro por su cañón. Eso sí, cargarla te dejará desprotegido durante unos segundos. Se completa con el aspersor y el rayo tintódico.

Splatoon 2

Con este listado de las mejores armas en Splatoon 2 ya no tendrás ninguna excusa para no saber para qué vale cada una de ellas y cuándo te viene bien en el combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.