Cómo desbloquear StarFox 2 en Nintendo Classic Mini SNES

Star Fox 2

Una de las noticias sobre Nintendo Classic Mini SNES mejor recibidas por los fans fue la de que incluiría StarFox 2, el juego de Super Nintendo que nunca llegó a ver la luz oficialmente. Por desgracia, StarFox 2 no está incluido de serie en Mini Super Nintendo, sino que viene oculto en la consola y hay que cumplir un requisito muy especial para poder jugarlo. Como es posible que aún no lo sepáis, hemos decidido crear esta pequeña guía para contaros cómo desbloquear StarFox 2 en Nintendo Classic Mini SNES.

Desbloquear StarFox 2 en Nintendo Classic Mini Super Nintendo es mucho más fácil de lo que pueda parecer en un principio. Lo único que hay que hacer es jugar al primer StarFox en la consola retro en miniatura de Nintendo hasta superar la primera fase. Una vez que hemos superado ese primer nivel de StarFox, la segunda entrega de la franquicia aparecerá directamente en el menú de Nintendo Classic Mini SNES.

Por tanto, sólo hay que superar el primer nivel del juego original para desbloquear StarFox 2 y poder disfrutar del título con resolución Full HD y respetando el formato original. Nosotros ya lo hemos hecho y podéis descubrir mucho más sobre esta aventura espacial y sobre lo que nos ha parecido en nuestro análisis de StarFox 2 para Nintendo Classic Mini SNES. Y no olvidéis que también podéis leer nuestro análisis de Nintendo Classic Mini SNES y sus 21 juegos de 16 bits.

Lecturas recomendadas