Cómo conseguir el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Si hay una nave icónica dentre del universo Star Wars, ésa es el Halcón Milenario. El "montón de chatarra" más rápido de la galaxia nos ha dejado momentos memorables a lo largo de toda la saga y Star Wars Battlefront 2 nos da la oportunidad de ponernos a sus mando como si fuéramos el mismísimo Han Solo gracias al modo Asalto de Cazas Estelares. Eso sí, para esta nave no está disponible de serie en el juego de Electronic Arts desarrollado por DICE y nosotros os vamos a contar cómo conseguir el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront II con esta guía.

Echa un vistazo a la tienda de Star Wars en Amazon

Cómo conseguir el Halcón Milenario

Para poder pilotar el Halcón Milenario en Star Wars Battlefront 2 se necesita acumular un total de 2.500 puntos en el modo Asalto de Cazas Estelares del título. Además, hay que tener en cuenta que no puede haber dos Halcones a la vez en las partidas de Star Wars Battlefront II, por lo que no podréis pilotarlo si otro usuario ya lo está haciendo aunque tengamos los 2.500 necesarios para desbloquearlo.

Como veis, hacerse con el control de la mítica nave de carga de Han Solo es más complicado en esta entrega que en el primer Star Wars Battlefront (donde sólo había que recoger la ficha de héroe del mapa correspondiente), aunque hay pequeños trucos para conseguir los 2.500 puntos de manera rápida.

Star Wars Battlefront 2 - Halcón Milenario

Como ya sabréis si habéis jugado la beta de Star Wars Battlefront 2, los puntos de combate del modo Asalto de Cazas Estelares se consiguen derribando naves enemigas. Para hacerlo de manera rápida, nosotros os recomendamos pilotar un Interceptor ya que es una nave con una gran potencia de fuego y mucha velocidad. Para aseguraros de destruir el mayor número de naves enemigas posible, lo mejor es que os centréis en una y la sigáis hasta eliminarla, aunque se os crucen otras en vuestra persecución, y después pasar a por la siguiente. Aunque, como os contamos en nuestra guía del modo Asalto de Cazas Estelares, hay muchas otras cosas a tener en cuenta para conseguir puntos rápido.

En ocasiones conviene también que os unáis a otras naves aliadas para derrotar a las del equipo contrario, aunque esto puede hacer que no seáis vosotros los que den el toque de gracia al enemigo, por lo que no ganaréis tantos puntos como atacando en solitario. Una vez hayáis acumulado 2.500 puntos de combate en el modo Asalto de Cazas Estelares, ya podréis desbloquear el Halcón Milenario y disfrutar de él en Star Wars Battlefront 2.

Tened en cuenta que el Halcón Milenario es una nave que se puede usar por tiempo limitado y que si es destruido no reaparece, por lo que necesitaréis reunir de nuevo los 2.500 puntos para volver a pilotar la potente nave estelar rebelde. Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unas semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el título de DICE, no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront 2.

Lecturas recomendadas