Consejos para el modo asalto de cazas estelares de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II

En apenas un mes podremos lanzarnos al espacio para vivir las mejores batallas espaciales de la galaxia gracias a la salida de Star Wars Battlefront 2 que, a diferencia de la primera entrega, sí que incluirá un modo para un solo jugador, aunque seguirá teniendo como principal baluarte sus espectaculares batallas multijugador para hasta 40 jugadores.

Gracias a la beta de Star Wars Battlefront 2 se han podido disfrutar de una serie de modos multijugador, y quizás de los más destacados ha sido el modo asalto de cazas estelares que pone en liza encarnizadas batallas en el espacio entre dos grandes bandos representados por los rebeldes e imperiales.

Para que te sepas mover por este modo y no dejes a tu nave lista para el desguace, hemos creado estos consejos para el modo asalto de cazas estelares de Star Wars Battlefront 2 que no debes perderte.

Echa un vistazo a la tienda de Star Wars en Amazon

Consideraciones previas

¿De qué va el modo asalto de cazas estelares y cuáles son mis objetivos de la misión?

En este modo tendremos 24 jugadores, 12 por el bando rebelde y otros 12 en el imperial, teniendo que realizar distintos objetivos cada uno de ellos. En general los rebeldes deben entrar en la base y destruir los objetivos, y los imperiales defenderse mientras también cumplen otros objetivos para debilitar a sus rivales.

 

Star Wars Battlefront 2

Objetivos de los atacantes

  • Destruir las defensas imperiales para ganar acceso a la base
  • Derribar los generadores de escudo para aproximarse al Destructor Estelar
  • Eliminar los enganches de energía que sujetan la nave estelar

Objetivos de los defensores

  • Debilitar las fuerzas enemigas
  • Defender los objetivos señalados

Consejos para el modo asalto de cazas estelares en Star Wars Battlefront 2

 

Star Wars Battlefront 2

No es sencillo controlar a una nave en el espacio mientras una docena de enemigos intentan derribarte, así que ten muy en cuenta los siguientes consejos para ganar en el multijugador de Star Wars Battlefront 2.

Elige bien la nave

Cuando estés en la pantalla de selección de nave, sea de cualquier bando, detente unos minutos a analizar las habilidades de cada una de las naves. Para ello pulsa el botón triángulo/Y según plataforma para analizar si te conviene seleccionar la nave. No te dejes llevar sólo por la apariencia.

No pierdas de vista los objetivos

En más de una ocasión estarás detrás de una nave contraria y saldrás de la zona principal de batalla, olvidándote de los objetivos principales. No caigas en esta trampa porque puede ser una estrategia para debilitar las fuerzas de ataque o defensa de alguno de los equipos.

 

Star Wars Battlefront 2

Usa las StarCards

Puedes usar las StarCards en cualquier momento pulsando cuadrado/X según plataforma para hacer uso de mejores habilidades y armas, así que elige el momento adecuado y no las malgastes.

Cambia de dirección de manera constante

Si eres de esos que se lo toman con calma, lo tienes todo perdido. Debes estar cambiando constantemente de dirección en las batallas espaciales para que no te acierten los contrarios o te derribarán de manera muy sencilla.

Aprende a leer la interfaz

Cuando apuntas a un enemigo cambiará el visor en ciertas ocasiones para decirte qué zonas de la nave debes destruir para derribar al contrario. También nos vale para los objetivos de la misión así que céntrate en leer lo que se te señala porque es la clave para muchos momentos de la contienda.

Impresiones de la beta multijugador de Star Wars Battlefront 2

Ahora que conoces estos trucos para el modo asalto de cazas estelares de Star Wars Battlefront 2 vas a tener muchas opciones de ganar la partida y aguantar hasta el final.

 

Lecturas recomendadas