Logo Hobbyconsolas.com

Mejores cultivos de cada temporada en Stardew Valley

Alejandro Oramas Monzón

Stardew Valley

Tras su paso por otras plataformas como PC, PS4 y Xbox One, el simulador de granjas Stardew Valley se ha estrenada recientemente en Nintendo Switch en formato digital. Si hace unos días os contamos los mejores trucos para conseguir dinero rápido en Stardew Valley, hoy os traemos una nueva guía centrada en los cultivos, uno de los aspectos más importantes del juego. Como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de llevar a cabo actividades de cultivo en el juego de 505 Games y ConcernedApe, os hemos preparado una nueva guía de Stardew Valley con todos los detalles sobre los mejores cultivos de cada temporada. 

Tráiler de Stardew Valley

Como es lógico tratándose de un simulador de granjas como es Stardew Valley, los cultivos son un aspecto fundamental a la hora de tener éxito en nuestra aventura siendo granjeros. Debemos tener en cuenta las diferentes estaciones del año para saber qué cultivar en cada una de ellas con el fin de obtener los mejores beneficios posibles, aunque también hay cultivos que pueden crecer en cualquier época del año, como el grano de café, el trigo o el girasol. En esta nueva guía de Stardew Valley vamos a pesar cuáles son los mejores cultivos para cada estación, de forma que podáis tener una mejor idea de qué cultivar en cada momento para conseguir mejores beneficios. 

Los ratones gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Primavera

Las fresas son el cultivo que más beneficios os dará enStardew Valley durante la primavera, aunque en ocasiones puede ser complicado comprar sus semillas debido a que requieren esperar hasta una fecha concreta en que celebra un festival de primavera o tener acumulada una buena suma de monedas. La buena noticia es que hay otros cultivos como la coliflor, el ajo y la patata que también os darán importantes beneficios, de forma que no sólo os permitirán acumular monedas y ahorrar, sino que también podréis adquirir semillas de fresas y seguir aumentando vuestra economía en el juego de Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One. 

Verano

Para el verano, lo mejor es cultivar arándanos, aunque, al igual que ocurre con la primavera (y en cada estación), es posible recurrir a otros cultivos para conseguir beneficios y no invertir tanto dinero en semillas. Por ejemplo, el melón, el tomate y la amapola son algunos de los cultivos que os recomendamos cosechar en verano si queréis obtener un buen número de monedas como beneficio por vender los frutos de vuestro trabajo. Por último, queremos destacar también el lúpulo, una semilla que también crece muy bien y otorga importantes beneficios en Stardew Valley durante el verano. 

Otoño

Arándanos, berenjena, uva y calabazas son algunas de las semillas de cultivo más destacadas y aconsejables para cosechar en otoño en Stardew Valley, aunque como os mencionamos en los primeros párrafos hay una serie de cultivos que son válidos para todas las estaciones y que os aconsejamos cultivar siempre (al menos alguno de ellos) con el fin de obtener un beneficio extra y acumular la mayor cantidad de monedas posible. 

Y hasta aquí nuestra nueva guía de cultivos de Stardew Valley, ya que en invierno no podréis cosechar demasiado más allá de las semillas invernales. Es fundamental que aprovechéis al máximo cada estación para cultivar las mejores semillas en cada una de ellas y así conseguir mayores beneficios. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de 505 Games y ConcernedApe y descubrir todos sus secretos, no os perdáis esta otra guía de Stardew Valley con todos los detalles sobre cómo saber pescar fácilmente. Y por último, os recordamos que Stardew Valley está disponible en Nintendo Switch desde hace unos días, aunque también podéis disfrutar del juego en otras plataformas como PS4, PC y Xbox One.

Tráiler de Stardew Valley para Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.