Guía y trucos del Subway Surfers: Cómo conseguir monedas gratis sin hack

Subway Surfers

Hoy te proponemos algunas opciones para conseguir monedas gratis de Subway Surfers. No infinitas ni ilimitadas, pues para ello tendrías que recurrir a un hack. Con estos trucos puedes hacerlo de forma legal para poder seguir compitiendo contras tus amigos sin llamar la atención de los moderadores del juego.

Una vez más, estás enganchado a un juego freemium. Es el modelo que se impone en dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS, y puede llegar a ser muy frustrante. Constantemente te ves frenado en tus aspiraciones porque no quieres gastar dinero, y por eso buscar la forma de conseguir monedas gratis en juegos como Subway Surfers.

La forma fácil de hacerlo es hacer trampa. Descargar un APK modificado de Subway Surfers, el hack de monedas y llaves infinitas, por poner un ejemplo. Esto no sólo no es recomendable por el daño que hace a la compañía desarrolladora sino que es muy peligroso para tu móvil.

Lo recomendable es que jamás descargues archivos desde webs desconocidas y que no son de confianza, como todas las que ofrecen el archivo necesario para poder hacer trampas en este y otros juegos.

Por nuestra parte, desde Hobby Consolas, queremos ofreceros una alternativa al truco para ganar monedas gratis de Subway Surfers, sin hacks y de forma completamente legal. Requiere de más tiempo y atención por tu parte, pero al menos puedes competir online sin problemas y sin riesgo de baneo, algo muy probable si te conectas con un APK pirata de la aplicación.

No te quedes sin batería mientras juegas: todas las Power Banks baratas de Amazon, por menos de 10€

Las redes sociales, una buena forma de conseguir objetos premium

Al igual que en otros juegos, como por ejemplo Candy Crush, en el que nos ocupa puedes conseguir objetos premium -en este caso, dinero virtual- enviando invitaciones a tus contactos de Facebook.

Seguro que estás pensando en las molestias que ocasionarías a tus amigos en esta red social si estás constantemente enviando invitaciones a juegos, y tienes razón, es algo que puede terminar por desquiciar incluso al más paciente. De hecho, es posible que ya hayan desactivado las invitaciones a juegos de Facebook, algo que se puede hacer en apenas un minuto.

Hay una forma de saltarte este proceso, conseguir monedas gratis de Subway Surfers y no molestar a tus contactos. Son los grupos de Facebook de fans del juego, en los que puedes enviar invitaciones para recibir vidas de este y otros juegos, así como conseguir premios de todo tipo.

Simplemente tienes que entrar en uno o solicitar la entrada, en caso de ser privado. Una vez dentro, procura no pasarte con los mensajes o te convertirás en un spammer de campeonato.

Estos son algunos de los grupos del juego que puedes encontrar.

Subway Surfers

Gana dinero desde el móvil con estas aplicaciones

Ganar dinero sin salir de casa es un sueño para muchos, y no, no hablamos del teletrabajo. Nos referimos a las webs y aplicaciones que, de una forma u otra, pagan a sus usuarios por el tiempo invertido en rellenar encuestas, cuestionarios o ver vídeos.

Hay muchas que prometen cantidades que luego no cumplen, de ahí la importancia de participar en las que son de verdadera confianza. No todas terminan pagando, aunque no sea dinero en metálico sino créditos que luego puedes invertir en tiendas determinadas.

Estos son los que hemos elegido como los 20 mejores juegos para Android, ¿echas de menos alguno?

Por suerte para ti, puedes ganar créditos de Google Play para invertirlos en monedas de Subway Surfers. A diferencia de otros trucos y hacks, no son infinitas, aunque depende de las ganas que le pongas a eso de rellenar encuestas y del tiempo libre del que dispongas.

Una de las mejores es Google Opinion, desarrollada por la propia compañía que está detrás de Android. Aquí te explicamos cuáles son sus ventajas e inconvenientes, aunque si algo tiene es que es totalmente fiable.

No es la única. Nuestros compañeros de ComputerHoy han elaborado una lista de las principales apps de Android para ganar dinero con el móvil, que puedes invertir en comprar monedas para tus juegos freemium.

Lecturas recomendadas