Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Super Mario Run - Cómo conseguir boletos para el modo Carreras

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con nuestra particular guía y trucos deSuper Mario Run! Si la semana pasada os contamos cómo desbloquear a todos los personajes del nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android, hoy os queremos contar cómo podéis conseguir más boletos para participar en el modo Carreras de Super Mario Run. De hecho, ambas cuestiones, el modo Carreras y el desbloqueo de personajes, están conectadas y será fundamental tener en cuenta ambas guías para sacar el máximo partido al juego. 

Hay varias formas de conseguir boletos para el modo Carreras de Super Mario Run, pero uno de los más divertidos es conseguir las cinco monedas rosas de cada uno de los niveles. Puede parecer sencillo en los primeros niveles, pero lo cierto es que algunos escenarios no nos pondrán la recolección de estas cinco monedas rosas nada fácil. Otra de las formas de conseguir boletos es, precisamente, invirtiendo los boletos que ya tengamos y participando en el modo Carreras.  

Por otro lado, si compramos el juego completo después de la versión de prueba, también podremos conseguir una buena cantidad de boletos con los que participar en el modo de Carreras. Vale, sabemos que tenéis que desembolsar 9,99 euros, pero es una de las formas de conseguir boletos y tenemos que incluirla en esta guía. Por último, mejorar nuestro reino y construir casas también nos puede permitir ganar algunos boletos como bonificación, así como participar en los minijuegos temporales a los que podemos acceder desde el propio Reino. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Super Mario Run

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.