Guía y trucos de Super Mario Run - Consejos para el modo Mundos

Si hace un momento os contamos cómo desbloquear a todos los personajes disponibles en Super Mario Run, ahora, gracias a PrimaGames, os queremos ayudar con una pequeña guía en la que os damos algunos consejos para superar el modo World Tour, es decir, el modo principal del nuevo juego de Nintendo para móviles. El modo Mundos es prácticamente igual que un juego de Mario a los que estamos acostumbrados, pero, evidentemente,  con controles adaptados a dispositivos móviles. 

En primer lugar, lo más importante es fijarse bien en el nivel que estamos tratando de superar para recoger todas las monedas posibles y localizar las monedas especiales de Super Mario Run. Para ello, os aconsejamos que aprovechéis los bloques de pausa, de forma que podáis analizar con tranquilidad el nivel. Por otro lado, el temporizador no debe ser más que algo anecdótico, ya que es muy poco probable que consigáis superar el nivel dentro del tiempo establecido. Restar importancia al tiempo os permitirá concentrar vuestra habilidad en recolectar monedas y avanzar en el nivel. 

Una de las cosas más importantes del modo World Tour de Super Mario Run son las monedas rosa escondidas en cada nivel. Hay cinco de ellas en cada uno de los niveles del juego de Nintendo para iOS y Android, y os aconsejamos que dediquéis tiempo a conseguirlas, aunque eso suponga repetir los niveles. ¿Por qué? Pues porque estas cinco monedas rosas de cada nivel nos recompensarán con boletos para el modo carreras, que a su vez es muy importante para conseguir Toads y poder así desbloquear a nuevos personajes como Luigi o Yoshi. Como podéis ver, se trata de unas pautas sencillas, pero que os pueden ayudar a avanzar más rápidamente, o al menos, centrar vuestros esfuerzos en conseguir más recompensas en menos tiempo. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Super Mario Run

 

Guía y trucos de Super Mario Run