Cómo matar al segundo jefe de The Surge

The Surge

Estamos en la moda de la mezcla de géneros gracias a la mejora de las nuevas tecnologías, y The Surge es un claro ejemplo de la tendencia que vivimos. Si bien antaño se organizaban títulos por género, ahora categorizarlos es complicado debido a su diversidad, y aunque The Surge se enfoque como un título de acción con muchos robots de por medio, sí que cuenta con amplias dosis de elementos de RPG como el crecimiento del personaje para dar un sentido de refresco a la aventura.

Uno de los primeros desafíos a los que se enfrenta el usuario es la dificultad. Y si hablamos de dificultad muchos se preguntan cómo derrotar a los jefes de The Surge. En concreto hoy nos queremos centrar en el segundo jefazo del juego, de nombre LU-74, y que posiblemente sea una de las primeras veces que vamos a morir en la aventura.

A continuación te contamos cómo matar al segundo jefe de The Surge describiéndote una estrategia clara y directa para que no tengas problemas en este punto particular de la aventura.

Los discos duros mejor valorados en Amazon

Cómo matar al segundo jefe de The Surge

Cuando te cruzas con LU-74 lo que sorprende es su tamaño y la agilidad que tiene, a pesar de que estamos hablando de una especie de araña metálica de gran peso, posiblemente usada con fines industriales y que ahora quiere acabar con nosotros.

Este es el análisis de The Surge que no te debes perder

Para equiparte no vas a necesitar ningún equipo especial. Puedes ir directamente con la armadura ligera inicial del juego (que ya tendrás mejorada) y también con el primer arma a dos manos que te encuentras (también avanzada). El combate con el segundo jefe de The Surge se divide en tres fases, y te las detallamos a continuación.

En la primera fase con LU-74 no vas a tener problemas. De lo que se trata es de atacar sus patas para irle derribando. Al enemigo le debes atacar, evadirte y volverle a atacar, pero nunca te enzarces en combos porque puede darte con sus enormes brazos. En esta primera fase sólo tiene dos ataques: el giro que es sencillo de esquivar y también el ataque con sus patas.

The Surge

En la segunda fase con LU-74 las cosas se complican. El enemigo es más ligero porque sólo cuenta con tres patas. Ahora es capaz de usar fuego, con lo que es menos recomendable pasar por debajo. Sus ataques son giro con fuego y la embestida. Esta última es la más complicada, y con apenas dos embestidas puede acabar con nosotros. Lo que debes hacer es esquivar como sea la embestida y golpearle cuando baje hacia el suelo.

The Surge

En la tercera fase encontrarás un enemigo más rápido dado que ya no tiene patas. Te darás cuenta que es más complicado golpearle y te saldrá con muchas evasivas. Lo que ahora prima es la paciencia, esperar al momento donde esté más cerca del suelo para golpearle y, tras cuatro golpes, habrás acabado con él.

The Surge

Esta es la mejor manera de derrotar al segundo jefe de The Surge y salir airoso del mismo, pero recuerda que necesitas de mucha paciencia, sobre todo para la última fase.

 

Lecturas recomendadas