Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: cómo encontrar al Yeti

Ghost Recon Wildlands el Yeti

No es una leyenda urbana, es una realidad, o casi. Al menos así lo es en Ghost Recon Wildlands, el nuevo videojuego desarrollado por Ubisoft que traslada a la serie al mundo abierto. El nuevo juego de la serie sigue combinando acción y shooter táctico y ahora para perdernos por Bolivia para acabar con los narcotraficantes, y en una de esas misiones extrañas está la de encontrar al Yeti.

Encontrar al Yeti en Ghost Recon Wildlands es sencillo si sabes exactamente dónde está localizado, pero una odisea si te decides a buscarlo por ti mismo sin tener una pista. Nosotros ya lo hemos encontrado, aniquilado y con ello conseguido la buscada ropa del Yeti que nos va a venir muy bien para equipar al personaje.

Así que si quieres saber dónde está el Yeti en Ghost Recon Wildlands con su localización exacta, cómo aniquilarlo y cómo activar su aparición, sigue leyendo porque te detallamos todo el procedimiento para desbloquearlo.

Soporte refrigerador para PS4 de oferta en Amazon

Cómo encontrar al Yeti en Ghost Recon Wildlands

La localización del Yeti en Ghost Recon Wildlands está cercana a Inca Camina, no obstante es el punto rápido del juego más cercano a la aparición del Yeti y lugar donde debemos viajar. A partir de esta zona de Inca Camina es recomendable hacer uso de un helicóptero para poder sortear las altas montañas que reinan esta nevada zona, en algunos puntos siendo totalmente inaccesible.

Una vez volando con el helicóptero debemos dirigirnos a estas coordenadas:

  • 19.74 latitud
  • 66.66 longitud
Localización Yeti Ghost Recon Wildlands

Una vez lleguemos a esta zona bajamos del helicóptero y debemos buscar una pequeña roca a la orilla del río que tiene unas marcas de sangre. Si justo estás en las coordenadas que te hemos facilitado, deberías ver fácilmente la roca sin moverte del lugar, aunque te puedes ayudar del dron o de la mira telescópica para buscarla.

Localización Yeti Ghost Recon Wildlands

Cuando la tengamos localizada nos dirigimos a la misma y daremos a ‘examinar’, habilitándose el desbloqueo del Yeti que nos aparecerá en lo alto de la montaña más cercana. Este punto es importante, porque el Yeti irá armado con un rifle francotirador que, si nos acierta, acabará con nosotros de un solo disparo. Simplemente tírate la suelo, escóndete tras una roca y acértale de lleno para derribarlo.

Análisis de Ghost Recon Wildlands, desafío táctico cooperativo

Una vez lo hayamos derribado nos dirigimos a la cima desde donde nos ha disparado para hacerle una fotografía y así desbloquear la ropa del Yeti. En este punto ya habrás visto el aspecto del Yeti, y quizás no sea lo esperado por ti.

El Yeti en Ghost Recon Wildlands

Con esto ya podrás presumir con tus amigos y decirles cómo encontrar y desbloquear al Yeti en Ghost Recon Wildlands.

Lecturas recomendadas