Tomb Raider - Fortaleza Solarii

  • Se trata de otra zona bastante lineal.

  • Solo debes preocuparte de no quedarte atrás y solo tienes un camino para seguir. Tras un par de escenas caerás en una emboscada en la sala del trozo y será el momento de luchar.

  • Cuando ya no queden enemigos avanza por los siguientes pasillos. Prepara la escopeta dado que volverán a aparecer bastantes enemigos y una vez los elimines llegarás a un patio donde un enemigo usará una torreta para intentar matarte...

  • Cúbrete con el entorno para poder pasar y sube por una pared del lado izquierdo. Cuando subas usa la tirolina para llegar hasta la torreta y acaba con el enemigo. Al terminar habrás conseguido la herramienta lanzagranadas. Úsala para romper la puerta y acabar fácilmente con los enemigos del siguiente patio. Cuando acabes acércate al Campamento 1 y sigue el camino hasta tener una escena con Sam.

  • Baja por la cuerda y avanza por las calles matando a todos los enemigos hasta llegar a una fuente. Al poco de avanzar verás otra torreta. Avanza poco a poco y sube por la pared de la izquierda para usar la cuerda y llegar hasta una posición desde la que podrás destruirla. Usa la siguiente cuerda y al aterrizar tendrás otra escena con Sam. Cuando acabe, sube por la pared de la derecha y sigue el camino para entrar en la Torre de la fortaleza.

    Tomb Raider - Trucos

    ¿Te has terminado Tomb Raider y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.