Tomb Raider - Ha nacido una superviviente

  • A la izquierda verás el Campamento 1 y también una caja que contiene la Reliquia 1 encima de una mesa.

  • Junto a la puerta de salida verás el Documento 1.

  • En la siguiente sala déjate caer por el lado izquierdo y mira bajo las tablas para encontrar una caja que contiene la Reliquia 2.

  • Vuelve a subir al lado izquierdo y ve hasta el final para encontrar el Documento 2 en el suelo.

  • Date la vuelta y sube por la madera que está colgando. Sigue por las tablas hasta llegar al final y encontrarás el Mapa del tesoro encima de una mesa.

  • Salta a las tablas de abajo y gira el mecanismo. Ve al otro lado y gira otro mecanismomás para hacer que salga una especie de jaula del suelo.

  • Usa el arco para balancearla y romper la pared del fondo. Cierra el suelo y deja caer la jaula para dañar el suelo. Ahora sube a las maderas centrales que haymás arriba. Desde aquí balancea la jaula y salta a ella para colgarte de la pared que dejaste al descubierto y así llegarás a otra sala.

  • Aquí tendrás una escena.

  • Cuando termine entra en una de las zonas que rodean la sala para encontrar el Documento 3.

  • Sigue el pasillo central hasta llegar al Campamento 2 donde verás una caja que contiene la Reliquia 3.

  • Cuando estés listo pasa por la siguiente puerta para llegar al Zigurat del abismo. Ten mucho cuidado: cuando entres por la puerta comenzará el final del juego y una vez que lo completes no podrás volver a jugarlo pero si podrás ir a recoger todos los coleccionables que queden pendientes.

Zigurat del abismo

  • Se trata de la última zona del juego.

  • Para completarla primero tendrás que poner a prueba todos tus dotes de escalada.Terminarás llegando a la sala que ves en la imagen.

  • Para romper la puerta ponte en el punto que te indicamos y balancea la campana.    Cuando llegues a la cima tendrás que matar a todos los enemigos de la primera zona  y después avanzar para tener una escena.

  • Avanza y acaba con el siguiente grupo para tener otra escena. Después cruza al otro lado del abismo.

  • Tras andar un poco másllegarás al combate final.

  • Para acabar con el jefe debes acercarte a él para que realice un ataque con su maza para que la clave en el suelo. Rodéale rápidamente y atácale en la espalda con lo que quieras.

  • Al golpearle aparecerá el símbolo de triangulo en su cuerpo:acércate y pulsalo para tener un QTE. Tras varios QTE perderá el casco y podrás dispararle en la cara o en la espalda. Finalmente morirá tras un QTE.

  • Al acabar el combate avanza por la escalera. Prepárate para unas escenas y el último QTE del juego con el que finalmente acabará la historia.

    Tomb Raider - La fortaleza del abismo

    Avanza por el pasillo y prepárate para luchar contra un nuevo enemigo.Usa la escopeta para derrotarlos rápidamente y quema las cajas del fondo para avanzar. En la