Tomb Raider - Playa del naufragio (II)

  • Al llegar rompe la pared de la izquierda y usa la tirolina para llegar a lo alto de la montaña: aquí descubrirás el Campamento 3.

  • Acaba con los enemigos y salta hacia abajo para encontrar el Tesoro GPS 13. 

  • Usa las siguientes tirolinas para llegar a la zona del campamento.

  • Al poco de avanzar tendrás una escena con tus amigos. Ahora será el momento de conseguir la Conversación 7 y para ello tendrás que hablar de nuevo con tus compañeros. En este calo solo hablarás con tres de ellos porque Sam está durmiendo y cuando termines ve hacia la entrada de la tumba a la derecha del mapa.

  • Usa la nueva herramienta para abrir la entrada y avanza por el túnel hasta llegar al Templo de las criadas.

  • Para solucionar el puzle debes girar la palanca que hay al entrar. Rápidamente ve hacia la izquierda, cruza cuando la barra esté girada y luego usa el arco para girar la siguiente barra. Si lo haces correctamente, la boya que está dando vueltas lo girará más y podrás saltar a la barra para impulsarte y llegar a la pared. Sigue el túnel para llegar al cofre del tesoro: al abrirlo conseguirás el mapa de tesoros GPS. Sal de la tumba y ve al punto que indica la misión principal.

  • Abre la puerta usando el arco y luego el pico para hacer bajar el ascensor. Cuando caiga prepárate para escalar la montaña. Una vez arriba rodea la zona por la derecha y sube al tejado para encontrar el Tesoro GPS 14.

  • Baja y lanza una cuerda a otra roca para poder cruzar. Aquíencontrarás el Documento 4 encima de una roca y rodeando la zona verás el Tesoro GPS 15 en el suelo.

  • Desde aquí sigue el camino por la montaña hasta llegar a la Base de investigación.

    Tomb Raider - Trucos

    ¿Te has terminado Tomb Raider y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.