Tomb Raider - Trucos para el modo multijugador

Modo multijugador

Consejos básicos

Entre otros trofeos, el modo multijugador tiene tres trofeos a tener en cuenta.

  • Narcisista: Adquiere un nuevo personaje.

  • Comprador compulsivo: Adquiere todas las mejoras y todos los personajes.

  • Gran compromiso: Alcanza el nivel 60. 

Para conseguirlos debes tener en cuenta varios aspectos. Al llegar al nivel 60 te darán la oportunidad de conseguir un prestigio. En total deberás alcanzar tres prestigios pero cuando alcanzas un prestigio pierdes todas las mejoras de las armas manteniendo a los personajes comprados y todos los recursos que tengas. Teniendo esto en cuenta, a continuación os indicamos los pasos correctos para conseguirlos de la forma másrápida posible.

  • 1º: Sube a nivel 60 y ve comprando personajes.

  • 2º: Cuando seas nivel 60 acepta el prestigio.

  • 3º: Sube al tercer prestigio mientras compras personajes y si te sobran recursos guárdalos.

  • 4º: Cuanto tengas el tercer prestigio estarán disponibles todas las mejoras, cómpralas.

Truco: conseguir mucha experiencia de forma rápida.  

Con el truco que te explicamos a continuación podrás conseguir unos 27.000 puntos de experiencia en apenas 10 minutos.

  • 1º: Elige crear partida privada.
  • : Elige el modo Rescate.
  • 3º: Elige el mapa Playa.
  • 4º: Elige el bando de los supervivientes.
  • 5º: Ajusta la partida a, 20 minutos, 7 rondas, 20 botiquines, 20 supervivientes.
  • 6º: Pulsa start y espera a que empiece la partida.

Obviamente jugarás tu solo. Tu misión será ir a buscar los paquetes de medicina que verás por el mapa y llevarlos al punto que te indican. 

Por cada uno que lleves conseguirás experiencia y debes ir llevando botiquines hasta alcanzar la cifra que pusiste en ajustes. 

Si abandonas la partida sin llevar todos los paquetes no conseguirás experiencia por lo tanto tendrás que acabar por lo menos una ronda y en ese momento, si quieres, si podrás abandonar la partida y mantendrás la experiencia ganada. 

    Tomb Raider - Trucos

    ¿Te has terminado Tomb Raider y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.

  • Guía
    Juegos

    Tomb Raider - Base de investigación

    Baja por las paredes para llegar a un río subterráneo. Al caer date la vuelta para romper una pared.Rompe otra más y sube por la ella para abrir una caja que

  • Guía
    Juegos

    Tomb Raider - Playa del naufragio (III)

    Al salir avanza por varias cuerdas hasta llegar a la barca del campamento donde están tus amigos para tener una escena y cuando termine sube a la barca para viajar