Tomb Raider - Zigurat del abismo MAL

31. Zigurat del abismo

  • Se trata de la última zona del juego.

  • Para completarla primero tendrás que poner a prueba todos tus dotes de escalada.Terminarás llegando a la sala que ves en la imagen.

  • Para romper la puerta ponte en el punto que te indicamos y balancea la campana.    Cuando llegues a la cima tendrás que matar a todos los enemigos de la primera zona  y después avanzar para tener una escena.

  • Avanza y acaba con el siguiente grupo para tener otra escena. Después cruza al otro lado del abismo.

  • Tras andar un poco másllegarás al combate final.

  • Para acabar con el jefe debes acercarte a él para que realice un ataque con su maza para que la clave en el suelo. Rodéale rápidamente y atácale en la espalda con lo que quieras.

  • Al golpearle aparecerá el símbolo de triangulo en su cuerpo:acércate y pulsalo para tener un QTE. Tras varios QTE perderá el casco y podrás dispararle en la cara o en la espalda. Finalmente morirá tras un QTE.

  • Al acabar el combate avanza por la escalera. Prepárate para unas escenas y el último QTE del juego con el que finalmente acabará la historia.

    Tomb Raider - La fortaleza del abismo

    Avanza por el pasillo y prepárate para luchar contra un nuevo enemigo.Usa la escopeta para derrotarlos rápidamente y quema las cajas del fondo para avanzar. En la