Ultra Street Fighter 2 - Cómo desbloquear a Shin Akuma

Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers se ha convertido en uno de los juegos de Nintendo Switch más destacados desde el lanzamiento de la consola el pasado 3 de marzo, con unas ventas que superan los 450.000 unidades en todo el mundo en poco más de dos meses. Pues bien, desde Capcom han querido premiar a los jugadores que han apostado por la nueva versión de su juego de lucha para la nueva consola de Nintendo revelando cómo desbloquear a Shin Akuma en Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers en Nintendo Switch. 

La compañía no ha querido complicarnos las cosas y ha publicado un nuevo vídeo en el que muestran con todo lujo de detalles cómo desbloquear a Shin Akuma en Ultra Street Fighter 2 para Nintendo Switch. Como podéis ver en el vídeo que tenéis en el encabezado de esta noticia, la forma de desbloquear al mencionado luchador es muy sencilla y únicamente debemos seguir las instrucciones que os detallamos a continuación: 

  1. Seleccionar a Ryu y cancelar en color 1.
  2. Seleccionar a Ken y cancelar en color 9.
  3. Seleccionar a Sagat y cancelar en color 8.
  4. Seleccionar a M. Bison y cancelar en color 7. 
  5. Poner el cursor sobre la opción 'Aleatorio' y pulsar R y L al mismo tiempo. 

Accesorios de Nintendo Switch en Amazon

Como podéis comprobar en esta nueva guía de Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers, conseguir a Shin Akuma es muy sencillo y el nuevo tráiler publicado por Nintendo y Capcom nos permite conocer cómo serán los movimientos del mencionado personaje del juego de Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva versión del clásico juego de lucha, no os perdáis nuestro completo análisis de Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers para Nintendo Switch.  

Os recordamos que Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers cuenta en Nintendo Switch con interesantes novedades como dos nuevos luchadores (Violent Ken y Evil Ryu), la posibilidad de editar el color de cada uno de los luchadores y un modo en primera persona en el que nos enfrentamos a los soldados de Shadaloo haciendo uso de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch.

Y hasta aquí esta nueva guía de Ultra Street Fighter 2 con todos los detalles sobre cómo desbloquear a Shin Akuma. En cuanto a Nintendo Switch, recientemente hemos conocido que la nueva consola de la Gran N ha vendido más de 4,7 millones de consolas en todo el mundo. Aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola.

Lecturas recomendadas