Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 10 - Investigación histórica

PASO A PASO

1.- Simplemente tendrás que avanzar por la ciudad en compañía de Elena hasta llegar a la zona vieja. Busca bien por todas las zonas para no dejarte ningún tesoro por el camino , ya que la mayoría están entre los puestos.

2.- Tras la escena en la terraza del edificio, tendrás que perseguir a Talbot. Hagas lo que hagas acabará descubriéndote y tendrás que enfrentarte a puñetazo limpio contra unos cuantos de sus gorilas . Tras la pelea, huye por el camino que marca Elena y saltará la escena que de por terminado el capítulo.

TESOROS

44.- HEBILLA DE MANTO ANTIGUA: tras la pista en la que Elena te muestra la Torre vieja, baja las escaleras y busca a la izquierda del puesto de frutas.

45.- DAGA CURVA DE PLATA: antes de entrar en la zona del mercado, baja las escaleras y busca en la zona de la fuente de la derecha.

46.- BRAZALETE YEMENÍ DE ORO: una vez Helena consiga abrir la reja y puedas entrar en la siguiente zona, busca en las jardineras de la izquierda.

47.- ABALORIO TRADICIONAL DE PLATA: al entrar en el edificio, antes de seguir avanzando tras subir la escalera, gira a la izquierda y busca al lado del sofá rojo.

48.- COLLAR DE ÁMBAR Y PLATA: tras la pelea del mercado, cruza por la reja de hierro para seguir a Elena, pero antes de bajar por las escaleras, busca cerca de la reja azul, a la derecha hasta dar ocn el tesoro.

49.- COLLAR DE ÁMBAR DE CAUDILLO: desde el tesoro anterior baja las escaleras y busca en el suelo, en la zona de la derecha; verás fácilmente el objeto brillar.

50.- COLLAR PECULIAR DE ABALORIOS ROJOS: desde el tesoro anterior, trepa por el saliente que verás a la izquierda y busca detrás de las cajas de madera el tesoro.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake