Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 11 - Arriba igual que abajo

PASO A PASO

1.- Encuentra las claves del pasadizo secreto. Da una vuelta por la sala hasta que entre los tres encuentren las pistas necesarias para dar con la entrada. Busca en la pared una frase grabada y utiliza el descodificador para saber lo que dice; a continuación tendrás que encontrar la baldosa en el suelo con una luna pintada, una vez estés sobre ella saca el mapa y enfócalo para descubrir la pista. Sólo te queda apretar la palanca a la vez que tus compañeros y se abrirá una compuerta.

2.- Resuelve el puzzle de la sala de la izquierda. Al llegar a la gran sala verás dos puertas abiertas. Entra primero en la de la izquierda  y resuelve el puzzle de allí.

PUZZLE 4:Para resolver este puzzle simplemente observa los iconos que están grabados en las piezas del mecanismo. Las que necesitamos son las que tienen una cruz y las que tienen cuatro puntos. Si te fijas hay dos tamaños de piezas; el modo correcto de colocarlo sería el siguiente de izquierda a derecha: pieza grande de cuatro puntos, pieza pequeña con la cruz, pieza grande de cuatro puntos, pieza grande con la cruz y pieza pequeña cuatro puntos. Una vez estén colocadas, avanza hasta la rueda central y pulsa triángulo para poner en marcha el mecanismo.

3.- A continuación entra por la puerta de la derecha  para resolver el segundo puzzle.

PUZZLE 5: Abre el cuaderno para ver el dibujo que te dan como pista. El truco está en formar el mismo dibujo haciendo “sombras chinescas”. Coge la linterna del centro de la sala y muévete hacia la derecha, si presionas L1 podrás moverte visualizando las figuras. Ajusta el ángulo de modo que formes el cuerpo de un soldado y clava la linterna en el suelo. Puedes observarlo en la pantalla para mayor facilidad.

4.- Entra por la puerta central y avanza por la gruta ; coge una antorcha y enciende el brasero al final del camino. Tras la escena prepárate para huir de nuevo de las asquerosas arañas y deshacerte de unos cuantos soldados que saldrán en tu busca.

5.- De nuevo fuera, avanza por las calles para pasar desapercibido. Sigue a Elena hasta que una escena mostrará como te drogan. Tendrás que avanzar por las calles con el efecto de la droga que le han inyectado. Después de la escena tendrás que perseguir a Talbot , el único problema está en que si te pilla la policía del país tendrás que empezar de nuevo desde el último punto de control. Tras darle alcance y pelear con él verás la escena que dará por concluído el nivel.

TESOROS

51.- ANILLO DE PLATA Y CORAL: Nada más comenzar el nivel, baja por las escaleras hasta el pozo pero no te dejes caer todavía; aún colgado de la estructura, cuélgate del borde y avanza a la derecha para encontrar el tesoro en un pequeño saliente.

52.- DAGA DE PLATA Y CUERO: nada más cruzar la compuerta desde el pozo, avanza por el pasillo hasta ver brillar el objeto en el suelo, pegado a la pared de la izquierda.

53.- BROCHE DE PERLAS Y ESMERALDAS: en la sala del PUZZLE 4, avanza por la derecha hasta dar con el tesoro que está situado en el suelo, detrás de una columna.

54.- GUARDAPELO DE PLATA: en la sala del PUZZLE 5. Fácil de ver en el suelo; al bajar las escaleras a la izquierda.

55.- BRAZALETE FILIGRANA DE PLATA: en la sala del PUZZLE 5. Fácil de ver en el suelo pero tras resolver el puzzle. En la parte de la derecha de la sala.

56.- COLLAR DE AMAZONITA Y ÁMBAR: tras salir de nuevo a la ciudad, avanza al final del callejón sin salida de la derecha para recoger el tesoro que verás en el suelo.

57.- PASTILLERO DE PLATA: desde el tesoro anterior, avanza hasta el primer puesto a la derecha; parece una especie de restaurante. En uno de los bancos de madera encontrarás el objeto que buscabas.

58.- PENDIENTE DE AMAZONITA Y PLATA: desde el tesoro anterior dirígete a los soportales que quedan justo enfrente, a la izquierda del puesto, en el suelo, entre la gente, verás el tesoro brillar.

59.- PULSERA YEMENÍ DE PLATA: en la pausa de la persecución a Talbot, nada más salir del edificio y perderle de vista, avanza por las escaleras de la derecha; detrás de una especie de mostrador a la izquierda verás el tesoro.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake