Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 14 - Crucero peligroso

PASO A PASO

1.- Avanza por el barco en busca de Sully. Llega hasta la zona de carga; el camino es sencillo una única dirección. Una vez alcances este lugar tendrás que enfranterte a unos cuantos enemigos duros de pelar . Nuestro consejo es que cuando salga el pirata blindado hagas tiempo hasta que veas a un pirata con lanzagranadas en el piso superior. Si le disparas dejará caer su arma y podrás eliminarlo así con mayor facilidad.

2.- Avanza hasta la sala del piano; se trata de otra zona conflictiva ; tras pasar la primera oleada de enemigos tendrás que enfrentarte a unos cuantos un poco más complicado. En la parte superior tendrás a tres francotiradores y a un pirata con lanzagranadas; ponte a cubierto y deshazte de éste en primer lugar, antes de que lleguen refuerzos.

3.- Sigue avanzando por el barco en busca de Sully. Te seguirás encontrando enemigos, pero después de la emboscada anterior, nada que no se pueda solucionar con una buena estrategia de sigilo . Al final del camino de esta zona llegarás a la bodega del barco y te encontrarás a Sully… ¿o no?.

TESOROS

70.- BROCHE DE MÁSCARA RARO: nada más comenzar el nivel, avanza por la cubeirta del barco ahsta ver el primer recoveco a la izquierda; en el suelo verás brillar el tesoro.

71.- COLGANTE DE DIAMANTE DE TALLA ROSA: una vez se quede bloqueado el camino al caer el bote salvavidas, bordea la popa del barco hacia la izquierda para encontrarte con el objeto en el suelo.

72.- COLLAR DE ESMERALDAS Y PERLAS: tras eliminar a todos los piratas de la zona de carga, avanza hasta los contenedores de la derecha. Si te fijas bien, la colocación de éstos forma un pequeño pasillo, al final de éste verás el tesoro.

73.- COLGANTE DE MINERVA ANTIGUO: Nada más entrar en la zona de la piscina, pégate a la pared de la izquierda y avanza hasta el fondo. Lo verás en el suelo.

74.- COLGANTE DE RUBÍES Y PERLAS: tras salir de la sala del piano, avanza por el pasillo a la derecha, lo verás brillar en el suelo en la esquina.

75.- BRÚJULA INGLESA GEORGIANA: desde el tesoro anterior, sigue por el pasillo pero en sentido contrario, al llegar al exterior, elimina al enemigo de forma sigilosa a mitad de camino y sigue avanzando hasta el final para encontrar el tesoro.

76.- BRAZALETE DE RUBÍES Y DIAMANTES: una vez llegues a la nueva zona del barco, desde el tesoro anterior, entrarás en una especia de bar; verás el tesoro entre los muebles de madera, detrás de lo que parece un mostrador.

77.- GEMELO DE AMATISTA: tras bajar por las escaleras metálicas hacia la bodega del barco, busca en el hueco debajo de estas al llegar al piso inferior.

78.- ANILLO DE AMATISTA DORADO: nada más entrar en la bodega, avanza hasta la esquina de la izquierda para encontrar el objreto detrás de las cajas.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake