Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 20 - El convoy

Guía Uncharted 3

PASO A PASO

1.- Desde el caballo, salta de camión en camión hasta llegar a la cabecera para salvar a Sully. Tendrás que deshacerte de los motoristas  y de los hombres que custodian los camiones, pero no es excesivamente complicado.

2.- Tras reunirte con Sully, te enocontrarás en medio de una tormenta de arena; deshazte de los enemigos de la zona con un poco de estrategia. Nada más llegar a la zona de los camiones con metralletas, deshazte en primer lugar de los francotiradores que se encuentran en las torres a ambos lados, después del lanzagranadas, y por último dedícate a buscar el lanzacohetes para hacer que los coches exploten. Te encontrarás un cohete en la torre en la que había un francotirador a la derecha, y otro a la izquierda , en la torre entre el francotirador el lanzagranadas.

3.- Tras limpiar la zona entra por la puerta al fondo del escenario y abre la puerta de la Atlántida de las arenas. Tendrás que hacer lo siguiente: dar una vuelta por la estancia para buscar pistas, trepar por los engranajes de la derecha  hasta las plataformas de la pared y utilizar las lámparas para llegar al mecanismo del otro lado de la habitación.

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

NOTA: Al entrar por la puerta gigante y encontrarte en la antesala de la ciudad, podrás encontrar tres tesoros, pero no se contabilizarán en este nivel sino en el siguiente, de modo que te explicaremos como conseguirlos en el siguiente punto… hazte a la idea de que ya ha comenzado el siguiente capítulo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.