Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 22 - Los que sueñan de día

PASO A PASO

1.- Una buena noticia para empezar este último nivel; se acabaron esas criaturas del demonio; la mala… que aún no has terminado con los enemigos . Avanza por el único camino posible hasta el templete de la izquierda. Te llevarás una grata sorpresa.

2.- Sigue avanzando por las grutas hasta dar con el manantial; otra buena noticia, ahora cuentas con ayuda, de manera que no será muy complicado deshacerte de los hombres de Talbot .

3.- Tras encontrar la caja con las bombonas de aire, sigue avanzando hasta dar con Talbot y Kate; a partir de ahora comienza la fase final del juego. Elimina a todos los enemigos que saldrán en tu busca y sigue las secuencias que te vayan marcando. Tendrás que atravesar el puente , utilizar la plataforma elevadora para llegar un piso más arriba y seguir el ascenso hasta la salida.

4.- Sal de la zona antes de que la ciudad quede sumergida. Se trata de una huida a contrareloj y tras esta tendrás que enfrentarte por última vez contra Talbot .

TESOROS

100.- COPA DE ORO DE UR: Nada más comenzar este nivel, busca en la zona que hay detrás de la escalera por la que acabas de bajar para poder ver el tesoro en el suelo.

101.- DIOSA DE ORO DE HITITA: al reencontrarte con Sully y bajar hasta el manantial, avanza por el borde la izquierda hasta el fondo y lo verás al lado de una puerta a la derecha.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake