Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 4 - Búsqueda concienzuda

PASO A PASO

1.- De nuevo con el control de Drake, tendrás que reunirte con el cuarto personaje. Avanza por el estrecho callejón, salta las rejas y trepa por el muro de la izquierda para seguir avanzando .

2.- Entra en el edificio de la puerta verde. Tendrás que trepar por las tuberías a la derecha y buscar una ventana de entrada justo en la parte posterior del edificio . Una vez dentro abre la puerta para que entre el resto del grupo.

3.- Una vez esté reunido el grupo de nuevo tendrás que encontrar el camino oculto; investiga las marcas de neumáticos del suelo y después encuentra las baldosas  que parecen interruptores hasta que salte la escena de video. Lo único que te queda por hacer es enfocar con la linterna la pared que queda justo enfrente.

4.- Llega al otro lado del túnel. Te encontrarás a los primeros enemigos a los que disparar; tras superar el corto tutorial con éxito sigue el camino; no te resultará muy complicado ya que sólo hay uno posible . Baja la compuerta, cruza a la siguiente zona y tras adentrarte en el túnel dará comienzo el siguiente capítulo.

TESOROS

13.- BROCHE DE CABALLO CON DIAMANTES: Cuando de comienzo el nivel, cruza el primer callejón a la izquierda y una vez al otro lado, observa un pequeño recoveco a la derecha donde verás brillar el objeto, detrás de las bolsas de basura.

14.- BROCHE CON CAMAFEO DE CORAL: una vez dentro del primer edificio, salta de la plataforma al primer barrote de la pared. Desde éste déjate caer al siguiente y avanza por el hacia la derecha. Llegarás un piso por debajo del que has entrado y encontrarás el tesoro fácilmente en el suelo.

15.- MEDALLÓN CON CADENA VICTORIANO: al llegar a la planta inferior del edificio, antes de que entre el resto del grupo, investiga la gran pila de cajas de madera que hay en una esquina para conseguir el siguiente objeto.

16.- BRAZALETE DE ROSAS DE PLATA: Nada más eliminar al primer grupo de enemigos, busca en la parte posterior de la máquina de hierro que hay en la sala. Lo verás en el suelo.

17.- EXTRAÑA RELIQUIA: al obtener este objeto, que se contabiliza como tesoro, obtendrás un trofeo. Nada más llegar a una sala circular, con las paredes de hierro oxidado; salta a la zona de las tuberías para poder trepar por ellas. La cámara te indicará que el camino es hacia abajo, pero no hagas caso; asciende por ellas hacia la izquierda hasta dar con este valioso tesoro.

18.- PULSERA DE LEÓN FEROZ: Desde el mismo lugar en el que enocntrarte la Reliquia, baja por las tuberías y avanza hacia la izquierda, encontrarás otra ventana similar a la que hay en la parte superior con este tesoro.

19.- BROCHE DE PERLAS DE DIAMANTES Y RUBÍES: Nada más llegar a la segunda sala circular, tras acabar con la segunda oleada de enemigos, en lugar de encaminarte hacia la puerta de salida, trepa por los salientes hasta dar con el tesoro; nada más engancharte en el primero, avanza a la izquierda para recogerlo.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake