Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 9 - El camino del medio

Guía Uncharted 3

PASO A PASO

1.- Ayuda a Charlie a pasar por esta zona. Llegará un momento en el que Charlie se pondrá en tu contra y tendrás que pelear con él. Hasta que no salte la secuencia en la que intenta ahogarte no parará de atacar de modo que defiéndete como puedas para que no pueda contigo .

2.- Al llegar a la gran sala circular verás que hay un mecanismo en el centro. Una especie de mapamundi gigante que podrás mover. Para ello primero enciende todas las antorchas que veas en el camino; tras iluminar las de las estatuas encontrarás más en una zona más elevada. Procura no separarte de la luz para que las arañas no acaben contigo; lanza las antorchas a los pedestales  igual que aprendiste a hacer con las granadas para ir abriendo paso.

3.- Abre las compuertas para que corra el agua y así poder mover el globo de la sala circular. Son dos compuertas en total y al hacerlo tendrás que cuadrar los puntos ; para poder girar el globo utiliza los dos sticks, el de la izquierda para rotarlo a izquierda o derecha, y el de la derecha para girarlo sobre sí mismo. Sube por las escaleras para llegar a la entrada a la cripta.

4.- Tras encontrar el medallón encuentra una salida alternativa para huir de la ciudad . Sólo tienes que acercarte a la pared de la izquierda, presionar triángulo y observar la escena de video. Para huir de los francotiradores lo mejor es rodar según vas corriendo. A parte de los soldados blindados a los que ya tendrás el gusto de conocer, verás a enemigos con escudo. Para derrotarlos con facilidad, o afinas la puntería y disparas al brazo o te lanzas sobre ellos para golpearles con los puños.

TESOROS

41.- MONEDA DEL REY BOHEMUNDO III: Al llegar a la sala circular con el mapamundi en el centro, avanza a la izquierda. Lo verás fácilmente en el suelo de la sala.

Capítulo 9 - El camino del medio

42.- PULSERA ANTIGUA: tras abrir la primera compuerta para que corra el agua, espera a que se llene el recinto. Salta al agua y colócate cerca de la pared de la derecha, pegado al primer machón de madera. Si miras arriba verás el objeto brillar. Dispara para que caiga sobre ti y poder cogerlo; si no estás justo debajo el tesoro caerá al fondo y lo perderás.

Capítulo 9 - El camino del medio

43.- FLOR DE LIS CRUZADO: Al desbloquear la entrada de la cripta, observa las tumbas de la izquierda, detrás de una lápida podrás ver el tesoro.

Capítulo 9 - El camino del medio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.