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Uncharted: el abismo de oro - 15: Quimera para ahuyentar espíritus

15: Quimera para ahuyentar espíritus
  • EL RASTRO DE VINCENT PÉREZ (4)
  • LAS SETE CIDADES (2)
  • GLIFOS DE TURQUESA (3)

FOTOS

Misterio de las Sete Cidades.

Tras limpiar la tarjeta de Pérez y ver la escena de vídeo, da media vuelta y en la esquina de la derecha podrás hacer la primera foto.

15: Quimera para ahuyentar espíritus

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Misterio El rastro de Vincent Pérez.

Justo después de la anterior foto, ve a la derecha, al fondo, y podrás desmoronar un pórtico sellado con piedra con la ayuda de Marisa. Una vez dentro, ve a la derecha (pasa de Chase por ahora) y pégate a la pared de la derecha para encontrar una puerta más adelante. La puerta esconde un foso por el que puedes bajar y donde te espera esta foto.

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Misterio El rastro de Vincent Pérez.

Tras la escena en la que nos muestran la puerta cerrada, entra en la pequeña estancia a la izquierda y trepa por la pared para llegar a la zona en la que sacar la foto. Tienes que encuadrar el pico y la mochila y utilizar el zoom marcado. Conseguirás una prueba más.

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TESOROS

Apariencia de la luna creciente.

Una vez hayas realizado la tercera fotografía y antes de cruzar el abismo buscando otro camino junto a Chase, trepa por la pared del fondo a través de los salientes grabados en la roca. En lo más alto te encontrarás este Glifo de Turquesa.

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Apariencia de Huezicaltli.

Desde el tesoro anterior, observa bien la pared con los salientes y no trepes por ellos. Justo a la derecha, se abre una grieta en la pared por la que nuestro personaje podrá cruzar. Avanza por ella y te encontrarás a los pies de la raíz este Glifo de Turquesa.

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Apariencia de Coyuhatil.

Cuando estés en la zona en la que debes calcar las cuatro quimeras, sin trepar ni nada podrás entrar por una puerta que da a una serie de galerías y estancias de piedra semiderruidas. Según entras en esta zona procura ir recto y llegar al fondo a la derecha, bordea un pequeño saliente (cerca hay una salida a una zona abierta por la que puedes subir), salta sobre un muro semiderruido y sigue recto hasta el final. En una de las paredes de la sala del fondo están los peldaños  que te permitirán llegar hasta el Glifo (tendrás que saltar de una pared a la de enfrente).

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PUZZLES

Documento de identidad de Pérez.

Comienza el nivel limpiando la tarjeta de identificación. Como siempre, frota la pantalla táctil para quitar la mugre y el panel táctil trasero para rotar la tarjeta. Forma parte del misterio “El Rastro de Vincent Pérez”.

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Extraña Reliquia.

Tras obtener los dos primeros Glifos de Turquesa, tendrás que cruzar al otro lado del precipicio y llegar a la puerta cerrada para facilitar el camino a Chase. Pero antes de hacerlo, en la misma habitación de la puerta, podrás recoger este objeto. Sitúate frente a la puerta que debes abrir y gira 180º. Verás la zona por la que has entrado, una especie de arco de piedra. Trepa por los salientes que descubrirás a la izquierda y arriba del todo verás brillando el objeto. Utiliza las zonas táctiles para limpiar bien el objeto y conseguir este objeto que te dará una pista más  sobre el Misterio de “El Rastro de Vincent Pérez”.

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Las siete quimeras.

Tras pasar la puerta que custodian las quimeras, y una vez hayas eliminado a todos los hombres de Guerro, baja junto a Chase y saltará una escena de vídeo. Tendrás que hacer cuatro calcos de las quimeras que aparecen en el mapa. Si te fijas, hay uno en cada punto cardinal (N, S, E, O).
El primero, salta por el agujero en la pared para llegar a una zona con salientes a los que te puedes subir. Al llegar arriba tendrás que buscar una sala circular en la que aparecen más salientes para trepar por una especie de pozo. Allí verás la quimera con el relieve para calcar.

15: Quimera para ahuyentar espíritus
15: Quimera para ahuyentar espíritus

Desde la primera quimera, avanza por el pasillo y salta el precipicio para engancharte al saliente en la piedra que queda frente a Drake. Trepa por los salientes de la pared y sigue el fácil recorrido hasta la segunda quimera para hacer el calco.
Para la tercera quimera, vuelve a la zona donde está Chase y entra por un pequeño pórtico de piedra que da a una serie de galerías y estancias de piedra semiderruidas. Es una zona un poco laberíntica, pero esta quimera  está, según entras, en la penúltima sala más al fondo a la izquierda (en la de la derecha hay un Glifo, pero hay que dar una buena vuelta para llegar a esta otra zona).

15: Quimera para ahuyentar espíritus
15: Quimera para ahuyentar espíritus

Desde esta misma zona de galerías, en la parte de la derecha, hay un pasillo condenado que a la mitad de la pared tiene un nuevo pórtico que da acceso a una zona por la que puedes trepar, sin pérdida, hasta la cuarta Quimera.
Al conseguir todos los calcos, obtendrás otra prueba más del misterio "Las Sete Cidades".
Tras completar todos los calcos tendrás que resolver un puzzle en una puerta metálica cercana. Es tan sencillo como “emparentar” las imágenes de las quimeras con los símbolos que has calcado (tienes la solución en el objeto LAS SIETE QUIMERAS, que obtienes en el anterior puzzle). Y por si todavía no lo tienes claro, aquí abajo te mostramos la imagen.

15: Quimera para ahuyentar espíritus
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