Uncharted El Legado Perdido paso a paso: Capítulo 1 - La Insurgencia

Uncharted El Legado Perdido

Acostumbrados al bueno de Nathan Drake en las distintas entregas de Uncharted, la llegada de Uncharted: El Legado Perdido supone un punto de inflexión en la serie y quién sabe si la apuesta comercial por spin-off entre grandes lanzamientos. Nacido como un DLC para la historia de Uncharted 4, el proyecto derivó en un producto más importante y se convirtió en una entrega independiente.

Ahora nos tocará acompañar a Chloe Frazer y Nadine Ross por su peregrinaje por la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha que yace oculto entre los grandes misterios que engloban el país, y ahí también significa muchos peligros

A través de este paso a paso de Uncharted El Legado Perdido, iremos desgranando la trama y aspectos jugables en un viaje audiovisual recorriendo todos los rincones aventureros para llegar al final de una de las historias más apasionantes de la serie.

Este soporte refrigerador es ideal para tu PS4

Capítulo 1 – La Insurgencia

Al acabar el prólogo comenzarás realmente la aventura con Chloe en una ciudad hindú con el objetivo de reunirse con un contacto (Nadine) en una casa que tiene una puerta de color rojo. Al principio puedes moverte de forma lineal por la ciudad por cualquiera de las dos calles hasta que llegues al puesto de control de una milicia.

Al pasarla debes seguir avanzando por las calles y debes tener cuidado con los guardias que patrullan escondiéndote entre las estructuras y abordándoles cuando sea preciso. Al pasar los guardias yendo hacia la derecha, ya podrás ver la puerta de color rojo, aunque antes deberás ocultarte de otros guardias que patrullan la calle.

Uncharted El Legado Perdido

Una vez frente a la puerta debes resolver un minijuego para abrirla. Simplemente mueve el stick izquierdo hasta notar una vibración y quédate en esa posición unos segundos. Repite el proceso varias veces.

Uncharted El Legado Perdido

Una vez dentro debes subir a la primera planta por las escaleras acabando por el camino con los dos guardias. Sigue explorando este primer piso hasta que veas una sala con una habitación abierta al exterior. Ahí debes salir por la ventana y escalar por la cañería para subir a la zona superior del edificio.

No te pierdas el análisis de Uncharted El Legado Perdido

En el propio tejado, en la zona izquierda tienes un tesoro que no debes dejar ir. Avanzando más al fondo del tejado desencadenarás una cinemática y deberás continuar por la escalera de la zona izquierda. La escalera te va a facilitar llegar al otro lado, donde al bajar tendrás un encuentro con varios guardias. Al rato aparecerá Nadine Ross para echarte una mano. Al concluir aparece una escena y se acabará el primer capítulo Uncharted: La Insurgencia.

Guía y trucos de La bella y la bestia (2017)